Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia LOOK & FIND, 30 años de trayectoria

El negocio inmobiliario vuelve a crecer ¡Abre tu franquicia!

L. Medina | 29/03/2017 | 9:14

El negocio inmobiliario vuelve a crecer ¡Abre tu franquicia!

El negocio inmobiliario se ha reactivado. Los datos lo demuestran. ¡Es el momento de posicionarte y abrir tu propia franquicia inmobiliaria! 

Durante el año 2016, el precio de la vivienda se aceleró en España hasta alcanzar una subida promedio de un 4,7%, la mayor desde 2007. Este dato del Instituto Nacional de Estadística confirma la tendencia al crecimiento que se inició ya en 2014, tras la gran crisis vivida por el sector. El precio de la vivienda está al alza, fluye el crédito y vuelve a activarse la construcción y, aunque lo hace todavía lejos de los máximos previos a la crisis, todo apunta a una tendencia positiva.  

Esta recuperación del sector provoca un mayor dinamismo y creación de empleo, y si la inversión en el sector inmobiliario se reactivó en 2016, os datos indican que volverá a crecer en 2017.

Abrir una franquicia inmobiliaria

Con este escenario, es posible que te plantees la posibilidad de montar tu propio negocio relacionado con el sector inmobiliario y las cadenas de franquicias pueden ser una excelente opción. Lo es, por ejemplo, Look & Find, red inmobiliaria que cumple este ejercicio 30 años en el sector, tras su fundación en la primavera de 1987 por un grupo de profesionales inmobiliarios con ideas innovadoras que veían en la colaboración la mejor fórmula para conseguir el éxito. 

Look & Find dispone de oficinas en toda España que le permiten ofrecer una amplia oferta en toda la geografía nacional. Son ya 30 años en el sector, con todo lo que implica: experiencia, conocimiento del mercado, calidad y profesionalidad.

En este tiempo, Look & Find ha evolucionado con el objetivo de garantizar la calidad en el servicio al cliente, con una marcada vocación de mejora continua y una apuesta por la filosofía de trabajo en red que marcó los orígenes de la primera Red Inmobiliaria española creada en España.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Look & Find,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com