Versión desktop Versión móvil

Don Piso y la Cámara de Madrid crean el primer título de Técnico en Intermediación Inmobiliaria

Franquicias & Negocios | 26/04/2006 | 9:43

Don Piso y la Cámara de Madrid crean el primer título de Técnico en Intermediación Inmobiliaria Don Piso, empresa de intermediación inmobiliaria propiedad del Grupo Ferrovial, ha alcanzado un acuerdo con la Cámara de Comercio de Madrid, por el cual ambas partes han creado el primer título de "Técnico en Intermediación Inmobiliaria", con el fin de conformar un equipo de profesionales altamente cualificados y contribuir así a la profesionalización del sector.

El curso de Técnico en Intermediación Inmobiliaria, que incluye un total de nueve seminarios especializados, de ocho horas lectivas cada uno, se iniciará el próximo 11 de mayo y permitirá a los alumnos conocer métodos de trabajo de vanguardia, además de dominar las técnicas necesarias para mantener una cartera estable de inmuebles a la venta. Asimismo, les proporcionará información jurídica básica para solventar las dudas de los clientes en todo momento.

El nuevo título de Técnico en Intermediación Inmobiliaria se dirige a aquellas personas que desean gestionar la venta de un inmueble con todas las garantías de éxito que ofrece la metodología de Don Piso, avalada por más de dos décadas de experiencia en el sector y una red que alcanza las 334 oficinas en toda España.

Estos cursos presenciales, que son impartidos por profesionales en activo del sector inmobiliario, tienen un carácter eminentemente práctico y analizan en profundidad aspectos tan importantes como el peritaje, alquileres, fiscalidad inmobiliaria, ventas y cierres de operaciones, asesoramiento hipotecario y gastos de compra venta, captación y marketing directo, dirección de equipos comerciales y modalidad de contratación laboral, jurídico legalidad de obra nueva y la franquicia en el sector inmobiliario.

La red de Don Piso realizó un total de 6.602 operaciones de venta de inmuebles durante el pasado ejercicio 2005. De esta forma, la cartera total gestionada por la enseña fue de 12.141 inmuebles, de los cuales se vendieron el 51,3%.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Don Piso oscila entre 60.000 y 90.000 euros, incluyendo el canon de entrada. El local debe contar con una superficie de entre 50 y 70 m², así como situarse en planta calle, preferiblemente en zonas de alto tránsito peatonal en poblaciones de al menos 30.000 habitantes.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de donpiso,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com