Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Con Panishop la tienes lista para emprender

Ser o no ser de una panadería en franquicia: esa es la clave

B.Rodríguez

Ser o no ser de una panadería en franquicia: esa es la clave

Mil formas de hacer el pan, pero solo una para venderlo: calidad y servicio. De esto es de lo que la franquicia Panishop ha hecho todo un negocio en plena expansión, rentable y que crece. Sus panaderías multiplican su oferta, funcionan con éxito en zonas residenciales y son las únicas que trabajan con una línea de panes, llamada 'SLOW BAKING', cuyo pan está hecho con masa madre. Los pormenores de por qué te conviere ser franquiciado de Panishop te los da el propio director comercial de la marca, José Rébola.

I.- Siga la frase: las tiendas de la franquicia Panishop son...

José Rébola.- Son espacios acogedores donde, además de adquirir los mejores productos de panadería,  bollería y pastelería, puedes degustarlos acompañados del mejor café. Nuestro diseño es muy actual y siempre orientado a crear una experiencia de compra que traslade al cliente nuestros valores diferenciales.

I.- ¿Cuáles son sus puntos fuertes de las panaderías Panishop?

J.R.- Hoy en día cualquier modelo de negocio que quiera triunfar tiene que pasar por la especialización, y esto incluye desde los productos  a todo el personal. Tiene que darse esta alineación, los mejores productos, fruto del trabajo de un potente departamento de IDI, y un equipo con una sólida formación tanto en conocimiento de producto como en atención al cliente.

Después de veinte años, tenemos muy claro cómo alcanzar y, sobre todo, defender ese nivel de exigencia que se requiere para mantenerse en la cima.

I.- ¿Es un buen negocio para franquiciar?

J.R.- El pan ya no es sólo un alimento. Ha pasado a una categoría nueva dentro del mundo de la alimentación. Se trata de un sector muy estable en el que los consumidores cada día estamos más informados, buscamos productos de calidad, pero que además sean saludables, que tengan unas cualidades que podamos  disfrutar. Y cuando los encontramos, somos fieles.

El día a día de una tienda requiere mucha atención, ya sea trabajando desde dentro ó gestionando de un modo cercano. Desde luego no es necesaria experiencia previa en panadería, aunque va ser necesario  gestionar equipos de trabajo.

I.- Y a Panishop ¿Qué le distingue dentro del sector de las panaderías?

J.R.-A día de hoy somos la única marca en Europa que tiene desarrollada una línea de panes, llamada “SLOW BAKING”, cuyas principales características son el empleo de Masa Madre de Cultivo (MMC) y la ausencia total de aditivos. Esto último, certificado por el Centro Nacional de Tecnología de los Alimentos (CNTA). De esta manera, nuestros panes poseen unas cualidades sensoriales y nutricionales que marcan la diferencia y que nuestro organismo nos va a agradecer.

 

I.- ¿Será fácil para el franquiciado llevar su propia tienda Panishop?

J.R.- Nuestra experiencia de más de 20 años nos permite convertir todas las tareas en sencillas y de fácil aplicación, y en ello va a residir una parte importante del éxito, en cumplir las directrices marcadas por la central. Además contamos con el apoyo de un gran equipo multidisciplinar, Ejurídico, sanitario, informático…, pero sobre todo un equipo humano con una marcada actitud comercial y de apoyo a cualquier necesidad. Habría que destacar el seguimiento cercano a la marcha diaria del negocio, comprometido con los resultados de las tiendas y su evolución.

I.- ¿Dónde funcionan mejor sus establecimientos?

J.R.-Tenemos tiendas abiertas tanto en entornos muy residenciales como en zonas más comerciales ó de oficinas. Siempre va a ser importante contar con un elevado tránsito de público.

I.- ¿Cuánto cuesta franquiciar un establecimiento de la marca?

J.R.-El importe total de la inversión son 160.000€ que comprende canon de entrada, obra civil, maquinaria y documentación oficial. Antes de firmar el contrato de franquicia se ofrece un presupuesto previo en base al local seleccionado.

 

Descubre aquí otras FRANQUICIAS de RESTAURACION con locales pequeños para invertir.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Panishop,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com