Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Juguetilandia: súmate a su negocio

Si quieres abrir una franquicia de juguetes, ¡esta es la tuya!

L. Medina | 30/03/2017 | 18:03

Si quieres abrir una franquicia de juguetes, ¡esta es la tuya!

Si eres emprendedor y estás pensando en abrir una juguetería, debes saber qe para competir en igualdad de condiciones con las cadenas de jugueterías existentes, una buena solución es unirse a una de ellas y Juguetilandia es una buena opción. 

Abrir una juguetería independiente puede suponer para el emprendedor muchas dificultades a la hora de competir con los grupos o franquicias que hay en el mercado, principalmente por el precio de los artículos y el menor acceso a referencias de producto. Es por ello que montar este negocio bajo el amparo de una cadena de franquicias como Juguetilandia puede ser la solución.

El suministro de mercancía en depósito, la gran ventaja de la franquicia

Juguetilandia es una cadena de franquicias caracterizada por el gran surtido de producto que ofrece en sus tiendas: juguetes de marca propia y de las principales marcas del sector, además de productos de temporada para aumentar las ventas de las diferentes campañas del año, como Navidad, Verano, Semana Santa, Vacaciones, Halloween, Carnaval..

Se trata de una franquicia rentable, económica y en expansión, que ofrece a los emprendedores ventajas como la entrega de la mercancía en depósito y el soporte de la central en todo. "Lo que más valoran nuestros franquiciados es el suministro de mercancía en depósito y todo lo que tiene que ver con material promocional como cartelería, catálogos, flyers… que se proporcionan al franquiciado sin ningún coste añadido", explica Raul Romero, su director de franquicias.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com