Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Su fórmula secreta está en el poder emocional de los olores como referencia para vender

Ambiseint, la franquicia que te hace ganar dinero con los aromas

Redacción Infofranquicias | 18/07/2017 | 10:47

Ambiseint, la franquicia que te hace ganar dinero con los aromas

Si eres capaz de olerlo, eres capaz de recordarlo. Esta máxima hace que la franquicia Ambiseint cree aromas muy cuidados, fácilmente identificables y con una intensidad óptima. La franquicia de aromas Ambiseint dispone de más de 10.000 referencias aromáticas que les permiten crear una cantidad prácticamente ilimitada de notas odoríferas.La enseña actualiza cada temporada su oferta para seguir captando clientes. ¡Beneficiate de lo rentable que es franquiciar un negocio de éxito!

El producto que ofrece la franquicia Ambiseint destaca por encima del resto de la oferta de mercado, ofreciendo una variedad, intensidad y matices que le hacen ser la primera opción de cualquier cliente. La clave del éxito de esta franquicia está en su producto y en saber sacarle partido, jugando con los olores y renovando constantemente su gama. El ser humano es muy sensible a los olores, nuestro olfato capta aromas constante e inconscientemente: "Somos capaces de distinguir y recordar más de 10.000 aromas diferentes, sin embargo, al no disponer de una clara denominación para cada uno de ellos,  curiosamente, solo podemos identificarlos por asociación a marcas, productos, momentos, personas, etc, y no en si mismos. Esta característica, precisamente, es la que otorga mayor poder al marketing olfativo", señalan desde la central de Ambiseint.

Cómo diseña Ambiseint los aromas que comercializa

  • En el diseño de aromas hay infinitas combinaciones posibles que al final se recuerdan por la que el cliente les otorgue: aroma a polvos de talco, el aroma de Zara Home, el de Abercrombie, Stradivarius, o el aroma de IKEA.
  • Se utiliza como materia prima esencias de bases aromáticas naturales que han superado los más estrictos controles de calidad europeos.

  • Cada temporada Ambiseint saca al mercado nuevos aromas, fruto de su constante investigación y análisis de mercado. Aromas destinados a una marca determinada o aromas que ofrecerá libremente en su portfolio.

  • Busca matices en los olores que llamen la atención del olfato como nunca antes, que sea la sensación más natural y agradable jamás vivida.

Novedades en productos de Ambiseint para el verano

La franquicia de aromas Ambiseint tiene lista su gama de olores para este verano; aromas sabrosos con notas frutales e intensidad media que se perfilan como idóneos para ambientar todos los negocios relacionados con el sector del turismo.

  • Piña Colada
  • Ibiza Summer
  • Ginger Lily.
  • Además, están desarrollando una innovadora línea odorífera pensada exclusivamente para ser difundida en locales de coctelería. Con fragancias inspiradas en las especias y plantas aromáticas que se suelen utilizar en este tipo de elaboraciones.

Qué hacen los franquiciados de Ambiseint

Su trabajo es buscar clientes que pasen a formar parte de su cartera de Ambiseint. No es difícil. Cuando un comercial de Ambiseint visita  un comercio que trabaja con otro proveedor y le muestra el original de Ambiseint del aroma que usa, los responsables  de dicho comercio quedan impresionados y cambian de proveedor.

La instalación de los sistemas de difusión y las fragancias de Ambiseint, tienen un coste tan reducido que apenas se hace notar en el balance del gasto corriente mensual. Y el retorno de la inversión se multiplica exponencialmente, por el grado de satisfacción que obtienen los clientes al disfrutar de una experiencia de compra, en la que el sentido del olfato también aporta significativamente a la sensación de placer.

Si quieres saber más sobre el negocio de Ambiseint, clica aquí.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AMBISEINT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com