Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Operación estratégica

El grupo de restauración Foodbox compra la cadena de franquicias MasQMenos

L. Medina | 31/03/2017 | 8:27

El grupo de restauración Foodbox compra la cadena de franquicias MasQMenos

FoodBox gestionaba hasta ahora las cadenas de franquicias Taberna del Volapié, Santagloria y Papizza. Con la compra de la marca especializada en ibéricos y tapas MasQMenos al Grupo Cacheiro, el grupo amplía su portfolio y su red de locales

FoodBox, grupo de restauración multimarca que hasta ahora gestionaba las marcas Taberna del Volapié, Santagloria y Papizza, ha ampliado su portfolio de cadenas con la adquisición de la franquicia MasQMenos, perteneciente a Grupo Cacheiro. 

Tras esta operación, la cadena de franquicias especializada en ibéricos y tapas MasQMenos entra a formar parte de Foodbox, lo que permite al grupo dar iniciar su proceso de internacionalización, ya que MasQMenos tiene cuatro locales en Londres, además de estar presente en Cataluña, Baleares, Madrid, Levante, Navarra y Aragón, con un total de 31 locales y una facturación de 27 millones de euros en 2016.

“MasQMenos es una magnífica oportunidad estratégica para proyectar la marca e integrarla en una gran plataforma, que asegure su expansión de manera gradual y sostenible aportándole vanguardia y especialización”, explica Carlos Pérez Tenorio, presidente de Foodbox. La integración de la franquicia MasQMenos a la estructura de Foodbox supone para el Grupo alcanzar los 200 locales operativos.

El Grupo Foodbox, que cuenta con Nazca Capital como socio financiero, prevé facturar este año 98'7 millones de euros y alcanzar una red de 240 restaurantes entre sus cuatro cadenas de franquicias. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com