Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Pizza Marzano adquiere el grupo Pasta Nostra Pizza Nostra

Europa Press | 26/04/2006 | 9:59

La multinacional inglesa Pizza Marzano ha adquirido el Grupo Pasta Nostra Pizza Nostra, que cuenta con nueve restaurantes propios y uno en régimen de franquicia, como parte de su plan de expansión en España.

Pizza Marzano también enunció que no descarta la posibilidad de seguir creciendo en el mercado nacional a través de la adquisición de otras compañías.

Para este año, la empresa tiene previsto abrir cuatro establecimientos, entre propios y franquiciados. Estos restaurantes de Pizza Marzano estarán ubicados en Sitges, Marbella, Andorra y Madrid.

Pizza Marzano tiene una red de diez restaurantes propios en España y opera en más de 15 países con alrededor de 45 restaurantes entre propios y franquiciados. Pizza Marzano forma parte de PizzaExpress que opera con más de 500 restaurantes a través de diferentes marcas, como PizzaExpress, Zizi, Aska o Ketners.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com