Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Dos negocios en uno

¿Una franquicia rentable? Financiahogar aúna el negocio inmobiliario y financiero

L. M. | 04/04/2017 | 15:42

¿Una franquicia rentable? Financiahogar aúna el negocio inmobiliario y financiero

Financiahogar busca franquiciados que quieran formar parte de este doble negocio con grandes perspectivas de crecimiento y con unos objetivos claramente.

La franquicia Financiahogar Servicios Inmobiliarios apoya sus bases en dos campos principales: por un lado, ofrece servicios inmobiliarios, centrados en la compraventa, alquiler y promoción de bienes inmuebles, con una amplia cartera de propiedades y clientes. Y por otro, los servicios financieros, gestionando y tramitando todo tipo de financiaciones (hipotecas, préstamos, reunificación de deuda, subrogaciones). Ambos campos son complementarios en el ciclo comercial de los bienes inmuebles, ofreciendo así un servicio integral a los clientes.

Financiahogar crece con tres formatos de franquicia: apertura de nuevas oficinas, reconversión de las inmobiliarias que quieran obtener mayor rentabilidad de sus negocios y la concesión de masterfranquicias. “El primer perfil no es necesario que tenga conocimientos del sector, nosotros nos encargamos de formarlo, en el segundo, en la Reconversión de las inmobiliarias, es un perfil que no quiera seguir sólo y que quiera obtener una mayor rentabilidad de su negocio y por último, en la concesión de MasterFranquiciado sí requiere un perfil con conocimiento del Negocio Inmobiliario, al que ayudaremos a lograr diferentes focos de crecimiento dinámico”, explican los responsables de la cadena. 

El sector necesita cada vez más profesionales cualificados, bien preparados y con equipos dinámicos en un mercado tan cambiante. La experiencia que tiene Financiahogar, formada por profesionales de reconocida solvencia en los dos negocios, además de las sinergias que provocan el negocio inmobiliario y el financiero, hace de Financiahogar un modelo de negocio que se desmarca de otras enseñas inmobiliarias. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FinanciaHogar,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com