Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Locales más pequeños y baratos para invertir

La revolución de los corners en la franquicia

B.R.- | 05/04/2017 | 13:18

La revolución de los corners en la franquicia

La franquicia de electroestilulación BodyActiv Center lanza un nuevo formato de franquicia con una reducida inversión inicial y múltiples ventajas para el emprendedor: el CornerActiv Center. Se trata de puntos de Electroestimulación Muscular(EMS) para centros de estética y gimnasios que quieran complementar su actividad. ¿Te apuntas a la forma de franquiciar más barata?

 

BodyActiv Center, la cadena de franquicias especializada en entrenamientos personalizados basados en la EMS (Electro Estimulación Muscular), quiere llegar a más target y ofrecer a los emprendedores una solución empresarial low cost y rentable. Así es como han presentado sus CornerActiv Center, una nueva modalidad de franquicia dirigida a centros de estética, gimnasios y otros establecimientos que quieran ampliar su negocio con servicios de entrenamientos de EMS.

Ventajas para el emprendedor con un córner BodyActiv center

  • Requieren una reducida inversión inicial por lo que es una franquicia para el autoempleo
  • Los franquiciados tendrán acceso a la maquinaria y accesorios necesarios para instalar un punto de EMS en su establecimiento
  • Contarán con el respaldo de una firma con amplia experiencia en el sector.
  • BodyActiv Center cuenta con tecnología de última generación, con equipos de EMS sin cables que aportan libertad de movimiento a los usuarios y permiten entrenar en pareja y en grupo.

 

Con esta iniciativa, BodyActiv Center continúa desarrollando su plan de expansión a nivel nacional. Actualmente, la enseña cuenta con un establecimiento propio en Leganés (Madrid) y cuatro franquicias situadas en Logroño (La Rioja), Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), Granada y Palma de Mallorca (Baleares). En los próximos meses, BodyActiv Center prevé sumar más establecimientos a su red.

Sobre la EMS como negocio en franquicia

EMS significa "Estimulación Eléctrica Muscular" y consiste en la estimulación directa de los músculos a través de impulsos generados por un sistema de electrodos colocados sobre la piel.La última generación de dispositivos EMS permite actuar sobre varios grupos musculares a la vez, por lo que, integrado en un plan de entrenamiento, esta tecnología proporciona unos resultados altamente eficaces, muy difíciles de conseguir con métodos convencionales.

Conoce otras FRANQUICIAS DE EMS con la que invertir.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BodyActiv,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com