Versión desktop Versión móvil

La prensa en las panaderías se venderá en máquinas de Kiosco24

Franquicias & Negocios | 27/04/2006 | 9:19

La prensa en las panaderías se venderá en máquinas de Kiosco24 La empresa gallega Kiosco24 dedicada a la explotación de máquinas expendedoras de prensa y revistas a nivel mundial, ha llegado a un acuerdo con la cadena de panaderías Horno Santa Eulalia para la instalación de máquinas automáticas en sus establecimientos.

Una de las mayores cadenas de panaderías de nuestro país además de vender pan, distribuyen prensa en sus establecimientos. Pero, la ley que prohíbe el contacto con la prensa por parte de los panaderos, la dedicación que necesita este servicio y los hurtos de los clientes, han impulsado el acuerdo entre Horno Santa Eulalia y Kiosco24 para la adquisición de máquinas expendedoras y, de esta manera, gestionar cómodamente la venta de prensa diaria tanto para los clientes como para los propios empresarios.

El modelo de negocio puesto en marcha por la empresa gallega Kiosco 24 ha conseguido ampliar las posibilidades de distribución de prensa en nuestro país, aumentando los puntos de venta de prensa y acercando las publicaciones al lector. Sin duda, las panaderías son ubicaciones idóneas donde ofrecer este servicio ya que en un mismo espacio, los consumidores podrán adquirir los productos de consumo más demandados a primera hora de la mañana. Las principales características del servicio que ofrece Kiosco24, es que la distribución de  prensa se realiza de una manera ágil y cómoda. Ya que es el propio cliente quién adquiere el producto, evitando esperas incesarias a la hora de adquirir prensa. Con este proyecto las panaderías disponen de una nueva fuente de ingresos reduciendo costes ya que no es necesaria la inversión en recursos humanos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com