Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Cómo abrir un market place online y rentable

La franquicia Ujoby, un negocio en auge donde invertir

Redaccion Infofranquicias | 04/07/2017 | 12:31

La franquicia Ujoby, un negocio en auge donde invertir

La franquicia Ujoby es un negocio rentable, en pleno apogeo, que ofrece a los emprendedores la oportunidad de tener su propio market place online. La enseña tiene ahora entre sus objetivos crecer en el mercado internacional. Para ello, la franquicia ya tiene acuerdos firmados para la apertura y consolidación en distintos países. Si quieres una franquicia en expansión y que funcione, conoce Ujoby.

Ujoby es una franquicia de éxito que se basa en dar a los emprendedores la oportunidad de tener su propio autoempleo al frente de un marketplace de servicios en Internet. La franquicia Ujoby funciona como un centro de compras donde se ponen en contacto a profesionales con clientes puntuales. De hecho, ofrecen a los profesionales, restaurantes y comercios un escaparate en el que mostrar sus servicios, y aumentar sus ingresos, llegando a más clientes. De hecho, tanto para los representantes como para los comerciales, la plataforma Ujoby es una gran oportunidad de negocio, con la que generar ventas y obtener ventas extras. 

¿Qué ventajas tiene anunciar un negocio en Ujoby?

El objetivo de Ujoby es cubrir todas las necesidades de los clientes en un solo sitio web, de forma fácil, cómoda, segura y con altos niveles de exigencia en calidad y profesionalidad.

  • Registrarse en Ujoby es completamente gratuito.
  • No hay límites para que tus clientes muestren sus productos
  • Aprovechan la fuerza de ventas del Marketplace, dándote visibilidad y por lo tanto un aumento en el número de clientes y ventas potenciales.
  • No hay cuotas fijas ni mantenimientos, sólo y exclusivamente pagarán el 5% por lo que factures.
  • Total libertad para gestionar tus servicios/pedidos realizados por los clientes.
  • Máxima confidencialidad gracias al protocolo de seguridad e integridad SSL.
  • Sistema seguro de cobro 3DSecure.
  • Podrás transferirte tu dinero a tu cuenta Bancaria cuando lo desees.
  • Nuestro programa internacional te permite llegar a millones de usuarios en todo el mundo.
  • Sistema de valoración de tus servicios por el que obtendrás mayor reconocimiento profesional.

Por qué franquiciar con Ujoby

Nunca antes invertir en el negocio Online fue tan fácil y rentable. Cada plataforma internacional de Ujoby actúa sólo dentro de su ámbito geográfico, para ir conectándose todas entre sí, conformando una gran red mundial que ofrecerá a los clientes y usuarios un abanico sin límite de productos y servicios.

Para esta rápida implantación a nivel mundial, creamos la figura del MÁSTER INTERNACIONAL en cada país, con el que Ujoby se adentra en el conocimiento de la cultura y características del país a representar, adaptándose y ofreciendo a los usuarios soluciones para sus necesidades específicas.

La franquicia Ujoby es el marketplace online pionero y líder en España que ofrece a los emprendedores una franquicia barata, rentable y con costes mínimos.

Para más información CONTÁCTANOS

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com