Versión desktop Versión móvil

Tezeneis llega a Barcelona

Franquicias & Negocios | 27/04/2006 | 9:37

La cadena italiana de moda íntima se incorpora al Shopping Line de la ciudad condal y arranca su desarrollo en el mercado español.

Hoy abrirá sus puertas la primera tienda española de TEZENIS, cadena de establecimientos de moda íntima de origen italiano que en la actualidad cuenta con otras 50 tiendas en Italia, República Checa, Portugal y, a partir del jueves 28 de abril, en España.

TEZENIS aporta al mundo de la distribución de moda íntima un concepto de venta basado en una amplia variedad de producto, un tipo de venta que prioriza el autoservicio, la incorporación semanal de nuevos modelos y un precio de venta al público extremadamente competitivo

TEZENIS es la marca de ropa interior dedicada a un público joven, urbano pero igualmente exigente en lo que a búsqueda de calidad se refiere. Los establecimientos de la enseña apuestan fuertemente por un estilo cosmopolita, con música lounge de fondo, decoración tipo loft americano y grandes dimensiones, con amplios estantes que sustentan las prendas que se exponen.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com