Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia asistirá a Expofranquicias 2017

WI-NET Wireless Internet busca franquiciados

Redacción Infofranquicias | 13/04/2017 | 13:11

WI-NET Wireless Internet busca franquiciados

La franquicia WI-NET, empresa ya consolidada en el mundo de las telecomunicaciones, busca nuevos franquiciados con los que seguir expandiendo su actividad. Para ello, la enseña estará presente en esta nueva edición de Expofranquicia, donde espera obtener el mismo éxito que en su celebración anterior. Si quieres saber más aspectos sobre WI-Net, clica aquí.

WI-NET es una franquicia en auge que continua abarcando nuevas zonas de cobertura. Esto se traduce en ver cdomo muchos emprendedores se convierten en exitosos profesionales, al frente de una franquicia WI-NET. Ofrecen un modelo de negocio ya testado, basado en su experiencia y con unos resultados excelentes.

La enseña ha conquistando nuevos retos, tanto tecnológicos como empresariales, y ha mejorado las infraestructuras de telecomunicaciones por todo el país. Con este curriculum, la enseña se presenta en Expofranquicias 2017 con cambios en su estructura interna, que se traducen en la ampliación del Dpto. de Ingeniería y la creación del Dpto. de Coach de Franquicias, así como nuevos centros en castilla La Mancha y Castilla y León. En materia de rentabilidad, la principal ventaja es que es un modelo de negocio que genera ingresos residuales, muy interesantes para el franquiciado, porque son los que se continúan recibiendo después de que el trabajo esté hecho.

Conoce más sobre la franquicia WI-NET

  • Lleva activa desde 2008
  • Da servicio de internet en localidades con deficiencias en materia de telecomunicaciones. 
  • Al comenzar sólo ofrecíamos 1 mega de velocidad, en la actualidad cuentan con un potente departamento de ingeniería, capaz de ofrecer 50 megas de manera inalámbrica y 500 megas por fibra.
  • Además, WI-NET ofrece servicios de telefonía y televisión, en ambas modalidades tecnológicas.
  • La principal ventaja que ofrece WI-NET es la seguridad al franquiciado.  Al iniciar un proyecto de este tipo de manera independiente hay muchos interrogantes: hay desconocimiento de los procedimientos, ineficiencias en materia tecnológica, falta de asesoramiento legal y sobre todo falta de experiencia sobre el terreno. WI-NET arroja luz sobre cualquier incertidumbre.
  • WI-NET convierte al emprendedor en el operador con la oferta más interesante de la zona.
  • Además la empresa garantiza el funcionamiento de la red a través del Dpto. de Observación de la Red 24/7, donde se vela por que el funcionamiento de la red sea el correcto.

En caso de querer ampliar cualquier información, contacte con nosotros.

¿Quiere conocernos en persona? Visítalos en EXPOFRANQUICIA.

stand 7G19 del Pabellón 7 los días 20, 21 y 22 de abril.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de WI-NET,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com