Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Nueva franquicia de panadería-cafetería con servicio de gastro-bar

¿Conoces la franquicia La Manon? Un novedoso negocio de panadería y gastro-bar

Leticia Medina | 13/04/2017 | 9:15

¿Conoces la franquicia La Manon? Un novedoso negocio de panadería y gastro-bar

Locales agradables, diferentes a otras propuestas de franquicias de panaderías: es el concepto de la franquicia La Manon, un negocio de inversión moderada que se adapta, además, a las características del emprendedor.

Quisieron crear un negocio diferente, unos espacios únicos, agradables y con una propuesta novedosa en el sector de la restauración. Así nació La Manon, un concepto novedoso y diferencial en el sector de las panaderías-bollería-pastelerías con servicio de restauración de urban food.

Sus fundadores, con más de 20 años de experiencia en el sector, han probado su modelo de negocio con seis locales propios en Madrid y, tras el éxito cosechado, han decidido impulsar el crecimiento de su marca a través del sistema de franquicias. En los próximos meses, la franquicia La Manon consolidará su presencia en Madrid con la apertura de tres nuevos locales, sumando de esta manera un total de nueve establecimientos en la capital. Pero La Manon también crece fuera de Madrid, con sus próximas aperturas en Vigo y Ourense.

Para potenciar todavía más su crecimiento y encarar esta nueva etapa de expansión con franquicias, La Manon ha renovado su carta, integrando más de una treintena de novedosos platos de gran calidad. Y lo hace siguiendo su máxima: la calidad de los productos.

Muchas de sus recetas, además, están elaboradas por prestigiosos chefs, como los hermanos Pourcel, que suman dos estrellas Michelín, o Tony Lallement, chef del acreditado hotel parisino de L’Elysee Monceau Royal.

¿Qué se necesita para abrir una franquicia La Manon?

Para formar parte de la franquicia La Manon se necesita una inversión desde 79.000 euros y un local de al menos 50 metros cuadrados en una población con más de 25.000 habitantes. 

La franquicia se adapta a cada franquiciado, ya que ajusta su modelo de negocio al local y a sus condiciones económicas; se puede implantar un establecimiento con o sin zona de degustación e incluso con zona de 'fast restauración'. La Central se encarga de entregar al franquiciado su franquicia llave en mano.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Manon,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com