Versión desktop Versión móvil

La Carte des Vins prevé acabar el año con 20 establecimientos

Franquicias & Negocios | 27/04/2006 | 9:44

La Carte des Vins prevé acabar el año con 20 establecimientos La enseña especializada en la selección y venta de vinos de calidad, tiene previsto acabar el ejercicio con 20 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas y en países como Francia y Suiza.

Actualmente, la enseña cuenta con 7 tiendas en España, 3 de ellas propias en Barcelona y 4 franquiciadas en Madrid, Sevilla, Granada y Bilbao. Las próximas aperturas en España están previstas para Pamplona, Girona y Madrid. Fuera de España, La Carte des Vins cuenta con 4 establecimientos en Francia y uno en Suiza.

Cada tienda de La Carte des Vins cuenta con más de 300 referencias de vinos, gran parte de ellos españoles aunque con presencia de caldos de otros países, especialmente de Francia. Las tiendas presentan una agradable decoración pensada para la correcta conservación de los vinos, con un sistema de estanterías de almacenaje horizontal que garantiza la conservación del producto.

La firma dispone de un equipo altamente cualificado que viaja continuamente a las regiones productoras para catar y seleccionar los mejores caldos. Vinos de Rioja, Jerez, Málaga, Jumilla, Valdepeñas, Ribera del Duero o Penedés, entre otros muchos, completan la oferta de vinos españoles de La Carte des Vins.

En el apartado internacional, Champagne, Bourgogne, Provence o Loire son los orígenes de algunos de los caldos procedentes de Francia. También se pueden encontrar vinos de Italia, Alemania o Argentina, entre otros países. Además de la amplia oferta de vinos, La Carte des Vins cuenta con una selección de libros sobre el mundo del vino, así como diferentes accesorios relacionados, como cristalería, termómetros, tapones, estuches y sacacorchos, entre otros. Con el objetivo de promover la cultura del vino, La Carte des Vins organiza periódicamente diferentes actividades, como catas y talleres.

De cara al franquiciado, La Carte des Vins ofrece numerosas ventajas: una ajustada inversión inicial (entre 120.000 y 150.000 €), un amplio surtido con excelente relación calidad-precio, un completo plan de marketing y un sistema informático que integra todas las tiendas, las oficinas centrales y las centrales de compras.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com