Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Las claves, según la franquicia Alfa Inmobiliaria

Cómo triunfar con una franquicia inmobiliaria

L. Medina | 19/04/2017 | 11:57

Cómo triunfar con una franquicia inmobiliaria

Para aprovechar el auge que vive de nuevo el sector inmobiliario es necesario conocer cuáles son las claves del mercado. Jesús Duque, vicepresidente de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria, nos cuenta las que son, según su experiencia, algunas de las premisas básicas para los profesionales del sector. 

Tras unos años de pérdida de valor, el sector inmobiliario vive un momento de clara recuperación. Factores como una política económica más estable, un mayor nivel de confianza del consumidor y el hecho de que los bancos han vuelto a ofrecer financiación a un interés bajo favorecen el crecimiento de este mercado. Así lo explica Jesús Duque, vicepresidente de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria, con más de 20 años de experiencia en el sector y más de 220 oficinas en España e Iberoamérica. 

Pero, ¿cuáles son las claves para este experto a la hora de operar con una franquicia inmobiliaria?

Internet y las nuevas tecnologías están reduciendo el gap de conocimiento existente del agente inmobiliario especializado y la persona que se acerca puntualmente al sector para comprar o vender una vivienda”. Entonces, si comprador y vendedor pueden acceder a una información similar, ¿cuál es hoy el valor del nuevo agente inmobiliario?  Duque asegura que las agencias solo podrán sobrevivir basando su trabajo en la transparencia y sustituyendo el concepto de intermediación por el de mediación, aportando todo su conocimiento y experiencia como un “facilitador de acuerdos”. Es decir, Alfa Inmobiliaria apuesta por un nuevo paradigma: a la hora de gestionar una compra-venta, la condición más importante según Duque es que todo el proceso se desarrolle en presencia de todas las partes “en sustitución del anticuado sistema en que el agente asumía el control de la operación como intermediador”.

Alfa Inmobiliaria lleva ya años trabajando en la negociación directa con muy buenos resultados. “Invitamos al resto de agencias a que pongan esta iniciativa en marcha por el bien de todos pues, de lo contrario, lo que puede estar en riesgo es este sector”, concluye.

La franquicia Alfa Inmobiliaria, una vía para emprender en el sector

Alfa Inmobiliaria cuenta con 220 oficinas inmobiliarias y genera más de 400 puestos de trabajo en España.

Los emprendedores que optan por abrir una franquicia de la marca reciben una bolsa inmobiliaria de 35.000 viviendas, una metodología de trabajo probada durante 20 años, el respaldo de la marca, las herramientas más completas…

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com