Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Una franquicia que permite ahorrar al consumidor final

Las lavanderías autoservicios ¡Un negocio en auge!

Redacción Infofranquicias | 09/05/2017 | 12:16

Las lavanderías autoservicios ¡Un negocio en auge!

El sector de las lavanderías autoservicio está en pleno auge por la evolución en las costumbres en el lavado de la ropa de los españoles y el ahorro que se consigue utilizando esta fórmula, tan bien implantada en otros páises. Si quieres conocer qué franquicias te dan esta opción de negocio; visita Fresh Laundry.

Fresh Laundry, la franquicia de lavanderías autoservicio, ha triplicado su facturación en cuestión de años, y se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión por toda España. Es una franquicia rentable. Esto se debe no solo a que las costumbres de los consumidores están cambiando, sino a que el ahorro es más que considerable y asciende a 675 euros anuales en la factura de la luz.

La lavadora y secadora representan el 11% del gasto energético total del hogar mientras que una lavadora de una lavandería autoservicio tiene el triple de capacidad que una normal. El ahorro total asciende a los 1.000 euros si, además del ahorro de luz, se tienen en cuenta agua y productos.“Cada vez son más las familias que optan por el uso de las lavanderías autoservicio por una cuestión de comodidad, practicidad, ahorro de tiempo y dinero. Los cambios de hábito de la población actual son evidentes, y muestra de ello es el aumento del número de usuarios en nuestros establecimientos, llegando a los 240.000 en 2016”, pone de manifiesto Roberto Haboba Gleizer, propietario y fundador de Fresh Laundry.

Por qué es buena la franquicia Fresh Laundry

El uso de lavanderías autoservicio permite ahorrar Esto se debe tanto a la escalada continuada en el precio de la luz, hasta un 26,2% más en comparación al mes de enero del año pasado, como a la eficiencia del lavado en este tipo de establecimientos especializados. El ahorro total se eleva a los mil euros anuales si se suma el gasto de agua y productos de limpieza necesarios para hacer la colada, lo que supone un ahorro de casi 20 euros por semana para una familia media.

  • Las lavanderías de autoservicio Fresh Laundry son las más eficientes, rentables y productivas disponibles actualmente en el mercado.
  • Con una inversión inicial de 80 mil euros
  • Fresh Laundry apoya a sus franquiciados en la formación, estudio de mercado y posterior asesoramiento en publicidad y productividad.

El hecho de que España figure como uno de los países con los índices de precio por Kwh más altos también favorece este cambio de paradigma hacia hábitos diarios más innovadores.

Fresh Laundry es una marca en crecimiento exponencial que cuenta con 41 establecimientos abiertos.

Conoce más sobre el sector de las FRANQUICIAS de TINTORERÍAS y LAVANDERÍAS.


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FRESH Laundry,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com