Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Gracias a Grupo Vips

La franquicia wagamama aterriza en España

L. Medina | 20/04/2017 | 13:31

La franquicia wagamama aterriza en España

Esta cadena de restaurantes inspirados en los ramen-bars japoneses ha estrenado su primer local en Madrid gracias al acuerdo firmado con Grupo Vips, quien se encargará de la expansión de la firma es España y Portugal.

La marca londinense wagamama llega a España con su propuesta de cocina pan-asiática, con platos inspirados en  la  cocina japonesa con influencias coreanas, tailandesas y chinas.

wagamama se instala en nuestro país gracias a Grupo Vips, con quien ha firmado un acuerdo por el que ha obtenido la licencia exclusiva para operar la marca tanto en España como en Portugal. Tras la primera apertura en Madrid, en el barrio de Salamanca, la previsión de Grupo Vips es sumar otros tres restaurantes de la marca más este año: un segundo en la capital y dos aperturas más previstas para el segundo semestre del año. Ya de cara a los próximos cinco años, el grupo abrirá más de 20 locales en España y Portugal. “Con wagamama, enriquecemos nuestro portfolio de marcas con un concepto que responde perfectamente a la demanda actual del  consumidor: transparencia, mucha personalidad, calidad y frescura de los ingredientes, cocina sana y nutritiva hecha al momento y a la vista, en un ambiente moderno y casual”, explica Álvaro Salafranca, el director general de wagamama para España y Portugal.

Desde que abriera su primer restaurante en Londres en 1992, wagamama se ha convertido en un icono de la cultura gastronómica británica, con más  de 170 restaurantes en más de 20 países.

Grupo Vips

 Además de wagamama, Grupo Vips gestiona otras reconocidas cadenas:


Más franquicias de restaurantes


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com