Versión desktop Versión móvil

Go! Guía de Ocio, presente en 12 ciudades, quiere ampliar su red a toda España

Franquicias & Negocios | 28/04/2006 | 10:49

Sus principales ciudades objetivo son Zaragoza, Alicante, Valencia y Málaga.

Go! Guía de Ocio, publicación gratuita de ocio y cultura, ha puesto en marcha un ambicioso plan de crecimiento que busca configurar una red nacional, desde las 12 ciudades en las que está presente en la actualidad. Especial interés tienen Zaragoza, Alicante, Valencia y la provincia de Málaga.

La Guía de Ocio Go! es una publicación de tamaño reducido que presenta contenidos de ocio y cultura que relacionados con el ámbito de la ciudad en la que se edita. Como atractivo principal, tanto para sus lectores como para los clientes que se anuncian en ella, tiene un suplemento, “Go! Out” (con recomendaciones de lugares por los que salir en los momentos de ocio), que es común a todas las ediciones y que permite a las empresas que aparecen en él tener cobertura nacional, sin añadir coste al anuncio local.

El candidato ideal para adherirse a la red Go! es una persona que tenga perfil comercial e inquietud por la oferta cultural y de ocio de su ciudad. Se trata de un negocio apto para el autoempleo. Su función será captar a clientes que tengan relación con el mundo de la cultura y del ocio de su ciudad para que inserten sus publicidades en la Guía. En esta función contarán con el apoyo de la central, que también trabajará por su cuenta para captar anunciantes para las ediciones locales, participando el asociado en los beneficios que generen estas inserciones.

Para comenzar a trabajar con Go! no hace falta realizar ninguna inversión inicial. No se paga ningún canon de entrada ni ningún royalty mensual, sólo un porcentaje asequible del 30% de los beneficios al mes. Beneficios que son inmediatos: desde el primer número que se edita se cubren los costes con los ingresos por publicidad. La central se encarga de la producción de la revista, así como de la formación al asociado y de la asistencia continua al mismo, que tiene exclusividad por población. Esta nula inversión se apoya también en el hecho de que la actividad de Go! no requiere de un local comercial, reduciéndose enormemente el coste de implementación.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com