Versión desktop Versión móvil

Primer Grupo responsable de la definición, gestión y comercialización de la promoción Innova

Franquicias & Negocios | 28/04/2006 | 10:59

Primer Grupo responsable de la definición, gestión y comercialización de la promoción Innova PRIMER GRUPO Consultoría Inmobiliaria, especializada en el asesoramiento a promotores inmobiliarios y perteneciente a la Corporación Inmobiliaria PRIMER GRUPO, ha sido escogida por la promotora Aradia para su asesoramiento en la definición, gestión y comercialización de inmuebles de su promoción Innova.

Así, PRIMER GRUPO Consultoría Inmobiliaria, con cerca de 20 años de experiencia, se ha encargado del asesoramiento en la elección del suelo, así como de la determinación de las características y tipologías de los inmuebles que mejor se adaptan a la situación de oferta y demanda. La comercialización de los inmuebles de la promoción Innova se realizará a través de PRIMER GRUPO Franquicia Inmobiliaria.

La Promoción Innova, que se ubicará en Paterna (Valencia), tiene previsto el inicio de las obras en 2007. El proyecto está compuesto por tres manzanas independientes, dos de ellas residenciales y otra destinada a terciario comercial. Las manzanas residenciales acogerán cinco bloques de edificación abierta, orientados a los cuatro puntos cardinales, muy luminosos y con excelentes vistas. Las plantas bajas disfrutarán de un jardín privado independiente mientras que los áticos y semiaticos contarán con espectaculares terrazas. La manzana destinada a terciario comercial estará compuesta por supermercados y locales comerciales para dar servicio a la comunidad.
Todo ello estará integrado en un complejo residencial con piscina, zonas verdes y de juegos y en una zona de gran atractivo por su tranquilidad, unida a la cercanía y facilidad de comunicación con Valencia.

PRIMER GRUPO Consultoría Inmobiliaria es la unidad que presta servicios de consultoría a promotores inmobiliarios con el objetivo de dotarles del conocimiento de mercado necesario para afrontar con éxito la comercialización de sus promociones.

PRIMER GRUPO Franquicia Inmobiliaria cuenta con una amplia red compuesta por 44 establecimientos situados en la Comunidad Valenciana y Madrid, además de estar integrada en el MLS, bolsa inmobiliaria compartida con las empresas más importantes del sector, que asegura la comercialización de inmuebles en todo el territorio nacional.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com