Versión desktop Versión móvil

Waldo Sensini firma un acuerdo con Caja Granada

Franquicias & Negocios | 28/04/2006 | 11:40

Waldo Sensini firma un acuerdo con Caja Granada Los franquiciados se beneficiarán de condiciones preferentes.

Waldo Sensini, cadena especializada en decoración y regalo de inspiración italiana, ha firmado un acuerdo con Caja Granada por medio del cual los franquiciados de la enseña podrán beneficiarse de condiciones preferentes en los productos de financiación que les ofrece la entidad granadina.

Préstamos exclusivos con tipos de interés variable u otro tipo de ayudas financieras son algunos de los productos a los que podrán acceder todos los asociados de la cadena Waldo Sensini, con independencia de dónde estén situadas sus establecimientos. 

Este acuerdo se enmarca dentro del plan de ayuda que la central de Waldo Sensini pone a disposición de los franquiciados, con el fin de facilitar la puesta en marcha de su negocio. Otras asistencias de la firma hacia sus asociados son la elaboración de un plan de viabilidad previo a la apertura del establecimiento y personalizado para cada franquiciado, o la ayuda en la búsqueda del local y el acondicionamiento del mismo. Además, al ser fabricantes de sus propios productos, los franquiciados de la cadena pueden adquirir los mismos a unos precios muy competitivos. Todo ello apoyado en una operativa sencilla que permite gestionar la tienda con poco personal de baja especialización, y una fuerte imagen de marca que la central se encarga de mantener mediante la realización de campañas publicitarias.

En las tiendas de la cadena se pueden adquirir una gran variedad de cuadros, artículos de decoración, mueble auxiliar, textil-hogar y regalo personal de los más diversos estilos, aptos para todo tipo de públicos. Un exclusivo catálogo digitalizado permite a los clientes reservar todos los artículos que comercializa Waldo Sensini, independientemente de que en ese momento estén disponibles en la tienda o no.

Con tres establecimientos en Córdoba, la cadena está interesada en implantarse a nivel nacional, para lo que busca a franquiciados que no necesitan tener un nivel de estudios determinado ni una experiencia profesional específica. La franquicia ya tiene cerrada la apertura de tres nuevos establecimientos en Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla la Mancha, y tiene como próximos destinos Aragón, Cataluña y Madrid.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com