Versión desktop Versión móvil

Actualize continúa su expansión con la apertura de una segunda delegación en Valencia

Franquicias & Negocios | 02/05/2006 | 9:20

Actualize continúa su expansión con la apertura de una segunda delegación en Valencia Actualize, especializada en ofrecer servicios de asistencia informática online, establece una segunda franquicia en la costa levantina para afianzar los buenos resultados que ya venía teniendo en esta zona y sumarla a las 14 restantes que ya posee en diferentes puntos del país.

Actualize, empresa dedicada a la prestación de servicios de asistencia informática online dirigidos a la PYME, abre en Valencia su segunda delegación, dentro de su proceso de expansión en España.

Actualize nació para dar respuesta a la necesidad que tiene la Pequeña y Mediana Empresa de disponer de un servicio de asistencia informática resolutivo y de calidad,  con precios muy asequibles para el pequeño empresario y, lo más importante, con tiempos de solución de incidencias muy breves.

Las soluciones que conforman los Advanced Services de Actualize permiten solucionar los problemas que surjan en las empresas en el mismo momento de su aparición tan sólo dando aviso de la incidencia vía online.

Actualize cuenta con 15 franquicias: Vigo, Álava, Vizcaya (2), Guipúzcoa, Barcelona (3), Valencia, Ibiza, Málaga, Madrid y su central, trabajando por cubrir las demandas tecnológicas de los clientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com