Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


SIF & Co. abre su espacio internacional a diversos mercados Iberoamericanos

Franquicias & Negocios | 02/05/2006 | 9:25

El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & Co.) ha estado presente con un stand en el recién celebrado certamen “Franquicias y Negocios” de Buenos Aires.

Este viaje así como su presencia en la pasada Feria Internacional de Franquicias de México corresponde al principio de internacionalidad, y al hecho de que se haya convertido en la plataforma de entrada de franquicias e inversiones de Latinoamérica en Europa, y en el espacio para internacionalizar negocios europeos en otros continentes. 

Además de la presencia del SIF & Co. el certamen argentino también ha contado con la participación activa de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF); diversas asociaciones iberoamericanas de franquicia, y de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Franquicia (FIAF), de la que el salón valenciano es sede central desde 2005. Este punto de encuentro responde a las buenas relaciones existentes entre todos estos organismos y la Feria de Valencia, derivadas del interés común por mejorar el intercambio comercial del sector de la franquicia, y por ampliar los lazos de unión entre el mercado latinoamericano y el europeo.

De forma paralela, SIF&Co. está desarrollando una extensa promoción por Europa estando presente en las ferias europeas celebradas en Atenas, Londres, Roma y Lisboa.

El Salón expande así sus intensas relaciones internacionales con el objeto de: atraer negocio; actualizar el sector con ideas frescas de otros mercados; posibilitar el intercambio entre inversores y expositores de todo el mundo, y establecer foros de la actualidad global de la franquicia, las oportunidades de negocio y el comercio asociado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com