Versión desktop Versión móvil

SIF & Co. abre su espacio internacional a diversos mercados Iberoamericanos

Franquicias & Negocios | 02/05/2006 | 9:25

El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & Co.) ha estado presente con un stand en el recién celebrado certamen “Franquicias y Negocios” de Buenos Aires.

Este viaje así como su presencia en la pasada Feria Internacional de Franquicias de México corresponde al principio de internacionalidad, y al hecho de que se haya convertido en la plataforma de entrada de franquicias e inversiones de Latinoamérica en Europa, y en el espacio para internacionalizar negocios europeos en otros continentes. 

Además de la presencia del SIF & Co. el certamen argentino también ha contado con la participación activa de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF); diversas asociaciones iberoamericanas de franquicia, y de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Franquicia (FIAF), de la que el salón valenciano es sede central desde 2005. Este punto de encuentro responde a las buenas relaciones existentes entre todos estos organismos y la Feria de Valencia, derivadas del interés común por mejorar el intercambio comercial del sector de la franquicia, y por ampliar los lazos de unión entre el mercado latinoamericano y el europeo.

De forma paralela, SIF&Co. está desarrollando una extensa promoción por Europa estando presente en las ferias europeas celebradas en Atenas, Londres, Roma y Lisboa.

El Salón expande así sus intensas relaciones internacionales con el objeto de: atraer negocio; actualizar el sector con ideas frescas de otros mercados; posibilitar el intercambio entre inversores y expositores de todo el mundo, y establecer foros de la actualidad global de la franquicia, las oportunidades de negocio y el comercio asociado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com