Versión desktop Versión móvil

Vinus & Brindis amplía su capital

Franquicias & Negocios | 02/05/2006 | 9:31

La cadena de tiendas Vinus & Brindis, ha obtenido de sus inversores, una nueva ampliación de capital, que le permitirá acometer la apertura de nuevas tiendas.

Con esta nueva aportación de los grupos financieros de capital riesgo MOLINS CAPITAL E INVERSIONES SCA, ARROBA CAPITAL y ALTA PARTNERS, facilitan la continuidad de los planes de expansión y reafirman su confianza en el concepto Vinus & Brindis BODEGAS URBANAS y en su equipo de gestión capitaneado por Santiago Peribañez.

La cadena cuenta actualmente con 11 tiendas, diez de ellas en Barcelona y una en Granollers (Barcelona). Esta ultima es además la primera de las tiendas franquiciadas de la cadena. Para este año, los planes de expansión contemplan la apertura de tiendas en Madrid, Zaragoza y Valencia, además de reforzar su presencia en Cataluña. El tipo de tiendas será un mix entre tiendas propias y franquicia y en concreto para acometer su expansión en Madrid, además de tiendas propias no se descarta la figura de un master franquicia.

El concepto de tienda Vinus & Brindis, es una Vinacoteca de alrededor de 60 m² ( mayor si es con sala de catas), situadas en zonas con mix comercial de alimentación, moda y restauración. El surtido de las tiendas esta formado por todo tipo de vinos nacionales e internacionales, licores, destilados, accesorios, así como un surtido de productos específicos de alimentación selectiva.

La cadena apuesta por la difusión de la cultura del vino además de la venta de productos, por lo cual organiza también cursos de cata para clientes, actividades para empresas entorno al mundo del vino, así como cualquier servicio que a petición del cliente este relacionado con el mundo del Vino.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com