Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop estrena imagen y suma la tienda 41 en Águilas

Franquicias & Negocios | 02/05/2006 | 9:41

Aloe Shop estrena imagen y suma la tienda 41 en Águilas La empresa valenciana pionera en la aplicación del Aloe Vera a la cosmética natural, Aloe Shop, ha abierto una nueva tienda en la localidad murciana de Águilas.

Con una nueva imagen renovada, en la que destaca la perfecta armonía de colores, olores y sonidos, la tienda Aloe Shop de Águilas se perfila como el bastión de partida del nuevo impulso de la franquicia de cosmética natural. En una decoración en la que predominan los colores azules corporativos, las líneas rectas y una espectacular decoración a base de lonas gigantes, la tienda de Águilas se ha convertido en la plataforma elegida por la franquicia valenciana para llevar a cabo el esperado cambio de imagen.

En ese sentido, como declaró en el acto de inauguración de la tienda 41 la Gerente de Aloe Shop, Consuelo Palacios, “tras 12 años liderando el mercado de la cosmética natural del Aloe Vera, Aloe Shop afronta los nuevos tiempos con una nueva imagen que nos consolida en un mercado tan exigente y competitivo como es el mundo de la cosmética y la belleza en general”.

Y es que la empresa ha querido mimar hasta el último detalle de la disposición de los productos en la tienda. Prueba de esta atención lo demuestra la espectacular lona decorativa de 4 metros de largo que invita a todos los viandantes a entrar, o la música relajante que envuelve el establecimiento y convierte la tienda en un lugar ideal para la salud y la belleza.

Por su parte, el director de Comunicación y Marketing de Aloe Shop, Iván Máñez, ha anunciado que en el próximo mes de junio se va a abrir una nueva franquicia en la localidad madrileña de Rivasvaciamadrid, dado el éxito logrado por la nueva imagen corporativa y por el reconocimiento del liderzazo de Aloe Shop en sus 12 años de experiencia en el sector de la cosmética natural.

La nueva imagen de las tiendas se suma al giro de 180 grados que desde principios de año está llevando a cabo Aloe Shop. El ejemplo más cercano lo encontramos en la renovada web www.aloeshop.com, en la que la empresa ha puesto a su disposición de todos los interesados un dossier informativo en el que aparecen todos los datos interesantes para saber paso a paso cómo abrir una franquicia Aloe Shop.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com