Versión desktop Versión móvil

27 nuevas Cervecerías Temáticas Heineken España en el primer trimestre

Franquicias & Negocios | 02/05/2006 | 9:50

27 nuevas Cervecerías Temáticas Heineken España en el primer trimestre 13 Guinness Oficial Irish Pubs, 7 Cruz Blanca, 4 Gambrinus y 3 La Amstelería.

El número de Cervecerías Temáticas de Heineken España ha aumentado casi en una treintena en el primer trimestre del 2006. Concretamente, 27 nuevas cervecerías se han puesto en funcionamiento en diferentes puntos de la geografía española durante los meses de enero a marzo.

El concepto que más crecimiento ha registrado ha sido Guinness Official Irish Pub, la cadena de cervecerías irlandesas que está en funcionamiento desde el año 1991. En el periodo reseñado se han inaugurado trece nuevos establecimientos de la marca, en San Sebastián, Torrejón de Ardoz, Ciudad Real, Madrid, San Fulgencio, Amorebieta, Alicante, Huelva, Bermeo y Segovia. Con estas nuevas incorporaciones, el número total de Guinness Oficial Irish Pub asciende a 213 unidades.

Le sigue por número de aperturas Cruz Blanca, la cadena de cervecerías de ambientación tradicional madrileña. Siete nuevos establecimientos han abierto sus puertas en Madrid, Fuenlabrada, San Lúcar de Barrameda, Granada, Navalmoral de la Mata, San Pedro de Alcántara y Rivas-Vaciamadrid. Con estos existen un total de 53 Cruz Blanca repartidos por la geografía española.

También se han abierto de enero a marzo cuatro Gambrinus, cadena que ambienta una fábrica de cerveza del siglo XIX y que está registrando igualmente un gran crecimiento. Las nuevas cervecerías se encuentran en Roquetas de Mar, Rentería, San Javier y Onteniente. El número total de Gambrinus asciende de esta forma a 185 unidades.

Y el último concepto de cervecería que ha visto cómo aumentaba su número de establecimientos entre enero y marzo es La Amstelería, uno de los conceptos más nuevos de los Temáticos de Heineken España que tiene como objetivo la exaltación de la amistad gracias a unas mesas circulares en las que grupos de amigos pueden charlar mientras se sirven cerveza del grifo que hay instalado en ellas. Se han abierto 3 nuevas La Amstelería en el CC Xanadú de Arroyomolinos, Valencia y Santa Pola. Tras estas nuevas inauguraciones, La Amstelería presenta un número total de 14 establecimientos.

Sumando los locales de los seis conceptos de cervecería que comercializa Cervecerías Temáticas Heineken España (los cuatro mencionados más Beer Stationcervecería internacional ambientada como una estación de tren centroeuropea del siglo XIX- y Paulaner Bierhaus -cervecería alemana-), existen 479 establecimientos de la compañía, siendo una de las líderes del sector de Hostelería.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería Gambrinus,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com