Versión desktop Versión móvil

MC Ag. Inmobiliaria acude a BNF con 40 nuevas aperturas

Franquicias & Negocios | 04/05/2006 | 9:27

MC Ag. Inmobiliaria acude a BNF con 40 nuevas aperturas En el primer cuatrimestre del año, se han abierto oficinas MC en todas las Comunidades Autónomas.

MC Ag. Inmobiliaria acude a la sexta edición del BNF (Barcelona Negocios y Franquicias) que se celebra durante los días 4, 5 y 6 de mayo de 2006 en el Palacio del recinto ferial de Montjuic con un balance muy positivo de aperturas en todo el territorio nacional.

En estos primeros cuatro meses del año, la enseña de intermediación inmobiliaria y financiera ha alcanzado un notable número de 40 aperturas que demuestran la efectividad de su campaña de expansión y la garantía de éxito que supone su modelo de negocio, que ha suscitado una gran confianza por parte de los emprendedores e inversores.

MC Ag. Inmobiliaria es una empresa de ámbito internacional, especializada en la intermediación inmobiliaria y en servicios financieros como hipotecas, préstamos personales, créditos al consumo, etc. Además, cuenta con un sistema de ventas de éxito demostrado y ofrece un característico servicio integral al franquiciado con asesoramiento continuo en todas las áreas de negocio, una formación homologada por la Universidad de Málaga y una base de datos universal de más de 600.000 inmuebles.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com