Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Capital Credit inaugura dos nuevas franquicias

Franquicias & Negocios | 04/05/2006 | 9:32

Capital Credit inaugura dos nuevas franquicias Las nuevas oficinas están situadas en Madrid y Barcelona.

Capital Credit, franquicia del sector financiero, consolida su presencia en las comunidades de Madrid y Cataluña con la apertura de dos nuevos establecimientos franquiciados en las localidades de Fuenlabrada (Madrid) y Manresa (Área Metropolitana de Barcelona).

Con la inauguración de los dos nuevos establecimientos, que darán servicio a toda su zona de influencia, Capital Credit alcanza las 10 oficinas operativas en la región madrileña y en Cataluña.  

“Para nosotros es muy importante consolidar nuestra presencia en estas dos comunidades, ya que el volumen de intermediación de ambas es de los más altos del territorio nacional”, asegura Sergio Solís, director de expansión de Capital Credit.

Estas últimas aperturas se enmarcan en el plan de expansión de la enseña, que prevé cerrar el ejercicio con un centenar de establecimientos repartidos por toda la geografía nacional. Con el objetivo de reforzar su proceso de expansión, Capital Credit participará por primera vez en Barcelona Negocios y Franquicias, feria que celebra su sexta edición durante esta semana, donde presentará sus planes de expansión para Portugal.

En la actualidad, la enseña cuenta con un total de 46 oficinas, 30 de ellas ya operativas y 16 en fase de apertura en toda España, en las comunidades de Cataluña, Madrid, Valencia, Canarias, Andalucía y País Vasco, entre otras. 

El franquiciado de Capital Credit, que no requiere una formación específica, debe contar con un claro perfil comercial, seriedad, solvencia, capacidad y dedicación exclusiva, responsabilidad y espíritu de equipo. La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 m² y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.