Versión desktop Versión móvil

CH Colección Hogar Home abre dos nuevas tiendas en Navarra

Franquicias & Negocios | 04/05/2006 | 9:57

CH Colección Hogar Home abre dos nuevas tiendas en Navarra Con una facturación de 6 millones de euros en 2005, la enseña continúa su expansión.

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, ha abierto dos nuevas tiendas en Navarra.

Con las nuevas aperturas, CH Colección Hogar Home alcanza las 12 tiendas en España, 8 propias y 4 franquiciadas, que ofrecen una extensa gama de productos no sólo para la decoración textil del hogar sino para la comodidad de los más pequeños en casa, gracias a la nueva línea textil infantil diseñada para niños de 4 a 15 años.

La cadena diseña, confecciona y fabrica ropa para el hogar, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad logrando una moda de calidad y económica.

CH Colección Hogar Home cuenta con 14 empleados en la central, fábrica propia en Tailandia y cerca de 4.000 m² de almacén y logística, centralizando la distribución de sus productos a todas sus tiendas. Paralelamente, compra productos de otros fabricantes para ampliar el surtido y satisfacer las necesidades de los clientes de sus tiendas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com