Versión desktop Versión móvil

CreditServices, solución financiera a tu medida

Franquicias & Negocios

CreditServices, solución financiera a tu medida Con 500 oficinas abiertas, es la compañía líder en financiación en Europa.

Con un volumen de financiación de 13 mil millones de euros y actuando como agente de más de 200 bancos españoles y extranjeros, CreditServices es una de las primeras empresas en la gestión de financiación en Europa. La enseña, que cuenta con 500 oficinas operativas, prepara su entrada en más de 20 países y prevé alcanzar los mil puntos de venta.

Soluciones financieras ajustadas a las necesidades de cada cliente, un negocio que crece al ritmo del mercado, cubriendo una necesidad cada vez más imperante. Esto es lo que ofrece CreditServices, la enseña de intermediación financiera que, con más de 500 oficinas en España, se ha convertido en una compañía referente dentro del ámbito de la financiación. Las claves: la calidad de sus servicios, la profesionalidad de sus actuaciones y la experiencia acumulada.

Mercado potencial
“Ofrecemos solución a los problemas de financiación que, a través de las entidades bancarias, los clientes no encontraban. Somos la única empresa miembro de ASNEF -Asociación Nacional de Establecimientos de Financiación de Crédito- sin ser banco. Nos hemos centrado al 100% en la financiación”, explica el presidente de CreditServices, Javier López Pérez.

Mercado en pleno auge
CreditServices ofrece un negocio en auge, actualmente, que evoluciona al ritmo del mercado. Una actividad en pleno crecimiento. Los créditos se han generalizado y el volumen de consumidores que precisan soluciones para hacer frente a estos servicios aumenta cada día. Y, es ahí donde la enseña ha sabido ubicarse. “Nuestra profesionalidad y solidez, el número de oficinas con las que contamos, la larga trayectoria de la cadena y los servicios y ventajas que ofertamos -desde la Hipoteca 0.35 a tarjeta Visa CreditServices o los cajeros en todas las franquicias- y que no poseen otras enseñas es lo que nos hace diferente de otras compañías del sector”, matiza López Pérez.

A quien se dirigen
En estos momentos, CerditServices actúa como agente de más de 200 bancos españoles y extranjeros, sirviendo como plataforma de comercialización de sus principales productos financieros. Esto le permite acercarse a un amplio segmento de público. Clientes profesionales y particulares que encuentran respuestas a sus necesidades de financiación de una forma rápida e innovadora, ya que con una sola visita pueden conocer todas las ofertas a su alcance.
Tal es así que el crecimiento de la enseña ha sido espectacular en los últimos años. Todo ello, potenciado por la evolución del mercado y la generalización de los créditos. “Para nosotros ha sido fundamental el ofrecer los productos financieros más competitivos, dando solución a todas sus necesidades de financiación a través de una nueva filosofía de asesoramiento e intermediación financiera”, afirma López Pérez.

Crecimiento exponencial
Este bagaje profesional ha servido para que CreditServices se trace un sólido plan de expansión que le llevará a cerrar este año 2006 con mil oficinas en activo. El crecimiento experimentado por la compañía le ha permitido ser una empresa generadora de empleo, que ya cuenta con 70 empleados en las oficinas centrales y más de 1.200 en las oficinas que integran la red.
Profesionalidad, actitudes comerciales y ser una persona emprendedora es el perfil del franquiciado para entrar a formar parte de la red de CreditServices.  “Ofrecemos un negocio rentable, con un apoyo directo y permanente para fortalecer su negocio y recuperar su inversión, así como para desarrollar, consolidar y mantener el prestigio de la enseña por medio de un impacto positivo en la zona”, señala el presidente de la compañía.
En este sentido, los números hablan. CreditServices gestionó un volumen de financiación de más de 6 mil millones de euros en 2004; una cifra que ascendió hasta los 13 mil millones durante el pasado ejercicio. Los servicios de la compañía son requeridos por una gran parte de la población que acuden a sus oficinas motivados por el peso de la red en el mercado.


Expansión internacional
No es de extrañar que ya planeen iniciar durante el periodo 2006-2007 la entrada en 20 países, dentro de su proyecto de expansión internacional. Un nuevo paso en su crecimiento que le llevará a liderar el sector en Europa. Como parte estratégica de su expansión, la compañía ha estudiado los mercados de Portugal, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Alemania, Rumania, Grecia, Reino Unido, EEUU y Australia. Los objetivos más recientes: Portugal, Italia y Francia. Solidez para un negocio, hoy, imprescindible.

Cómo funciona el concepto de CreditServices

Cómo se trabaja:
CreditServices dirige sus productos financieros a clientes que deseen mejorar las condiciones de financiación, así como a los que buscan soluciones a sus problemas de financiación. No son clientes con problemas de RAI o ASNEF los únicos que se encuentran ante esta situación. Cada vez hay más personas interesadas en reunificar sus deudas, en realizar inversiones de alto interés, solicitar una hipoteca al 100% o, simplemente, asesorarse sobre los servicios de todos los bancos en una sola visita. Para ello, buscan profesionales, emprendedores que deseen desarrollar un negocio, representando a una marca ya establecida. Para la empresa es fundamental la captación, preparación y desarrollo de los recursos humanos, elemento clave en el plan estratégico de la empresa. Por cada apertura de oficina se han creado como promedio tres puestos de trabajo al día. CreditServices actúa en estos momentos como agente de más de 200 bancos españoles y extranjeros, sirviendo como plataforma de comercialización de sus productos financieros.

Qué servicios ofrece:
La enseña asesora adecuadamente a sus clientes en todo tipo de productos financieros: tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos personales, ‘leasing’, factoring, renting, descuento comercial, etc. Como empresa se encargan de trabajar las mejores soluciones financieras del sector, sin los inconvenientes de la banca tradicional que ofrece en exclusividad sus productos. Entre los servicios que ofrece CreditServices están: comparativas del crédito y/o seguro del cliente con todos los bancos, aseguradoras o inversores que aprobarían su operación, gestión profesional, rápida y eficaz; mejora de las condiciones en precio, cantidad a financiar o en plazos, que ofrece a sus clientes el banco habitual; estudio gratuito de la situación financiera del cliente; soluciones a casos rechazados por entidades bancarias; trabajo con capitales privados, pudiendo dar soluciones a problemas de embargo; captación de socios capitalistas para proyectos empresariales; inversiones garantizadas a corto y medio plazo; ASNEF industrial; correduría de seguros y gestión del patrimonio.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com