Versión desktop Versión móvil

Finanfácil incorpora planes de ahorro a sus servicios

Franquicias & Negocios | 05/05/2006 | 9:37

Finanfácil incorpora planes de ahorro a sus servicios La consultora financiera ha establecido un convenio de colaboración con Grupo Caliche para comercializar el seguro de ahorro Unit-linked.

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera, ha incorporado a sus servicios una nueva gama de planes de ahorro a medida. El convenio formalizado con Grupo Caliche permitirá a la consultora financiera comercializar el seguro de ahorro Unit-linked, producto que vende en exclusiva en España Caliche Net, división de Grupo Caliche especializada en seguros de vida y de ahorro.

Los seguros Unit-linked, también conocidos como “seguros ligados a fondos” permiten incorporar las ventajas de los seguros de vida y de la inversión en fondos. Este tipo de seguros ofrecen una amplia oferta de estrategias de inversión a través de fondos seleccionados por expertos y de cestas de fondos basadas en perfiles de inversores.

Los principales atributos de Unit-linked son una alta rentabilidad, avalada por la experiencia de las mejores gestoras de fondos del mundo y las más altas clasificaciones de todos los fondos en los que invierte; flexibilidad, ya que permite adecuar el ahorro a las condiciones cambiantes de los mercados financieros o las circunstancias personales, y cambiar la inversión entre sus fondos sin tener que tributar; y una fiscalidad favorable, dado que la legislación actual permite llegar a una exención fiscal de hasta el 75% de los rendimientos obtenidos.

Caliche Net cuenta con una extensa red comercial en toda España y a través del convenio suscrito con Finanfácil ofrecerá a sus clientes los servicios de la consultora financiera.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com