Versión desktop Versión móvil

Los franquiciados de Original-Video triplican sus beneficios desde la implantación del nuevo sistema de gestión on line

Franquicias & Negocios | 10/05/2006 | 9:35

Los franquiciados de Original-Video triplican sus beneficios desde la implantación del nuevo sistema de gestión on line El nuevo portal permite a los franquiciados realizar a distancia y en tiempo real todas las funciones propias del negocio, desde Internet. Original Video, primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, ha logrado implantar, tras más de un año de investigación y desarrollo tecnológico, su nuevo Portal de Gestión Web. Se trata de un novedoso sistema de gestión que permite a los franquiciados de Original-Video dirigir sus videoclubes desde cualquier lugar y a cualquier hora, sólo conectándose a Internet. De este modo, esta enseña da un paso más en su afán de ofrecer un negocio de videoclub renovado y adaptado a las nuevas necesidades de clientes y emprendedores.
 
Con el nuevo Portal de Gestión on line se pueden realizar a distancia todas las funciones propias del negocio. En tiempo real, el franquiciado podrá ver informes económicos del videoclub, gestionar los clientes, dar de alta títulos y nuevos socios, poner en marcha acciones promocionales, etc. Gracias a este sistema vía Internet los propietarios no tienen necesidad de estar presentes físicamente en sus videoclubes, por lo que les permite una absoluta libertad de horarios y la máxima comodidad y rentabilidad.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com