Versión desktop Versión móvil

Technovideo hace que ser tu propio jefe sea fácil

Franquicias & Negocios | 11/05/2006 | 9:23

Technovideo hace que ser tu propio jefe sea fácil Ser tu propio jefe por lo que cuesta un coche de gama media es algo que muchos no se atreven a ni tan siquiera a soñar.

Technovideo continúa desarrollando una línea de trabajo en la cual ofrece un servicio integral que engloba todos los aspectos necesarios para el desarrollo de los nuevos negocios Technovideo. Esta línea cuida todos y cada uno de los detalles necesarios para la implantación de un nuevo negocio Technovideo y pone en marcha una serie de acciones encaminadas a obtener un éxito seguro en la apertura del nuevo negocio Technovideo.

En el momento en que se decide la puesta en marcha del negocio comenzamos con la elección del modelo de negocio más adecuado, en base a las necesidades locales y los deseos personales del propietario y seleccionamos en caso necesario la forma de financiación más adecuada (Crédito personal, Leasing o Renting). A continuación se realiza el diseño 3D del negocio, con el fin de poder distribuir correctamente el local y poder saber de antemano como será el negocio. Se establece toda la línea de merchandising y decoración necesaria y se personalizan los aspectos más habituales.

La línea de trabajo continúa con el diseño de los folletos publicitarios para la realización de una campaña a nivel local, con el fin de dar a conocer el nuevo negocio Technovideo. Uno de nuestros profesionales se encargará de aconsejarle en la adquisición de las películas y DVD que necesite, y además le proporcionaremos un kit de 200 películas inicial a un precio sin igual en el sector. 

En caso de necesitarlo, Technovideo se encarga de gestionar el alta de los servicios de telefonía y ADSL para los servicios de alquiler vía Internet y de reserva por SMS, además de proporcionarle un seguro a todo riesgo y unas condiciones sumamente ventajosas para establecer un sistema de seguridad, con el fin de que usted pueda dormir siempre tranquilo.

Por supuesto nos ocupamos de la gestión del montaje de toda la maquinaria y realizamos los cursos necesarios para enseñarle la gestión del negocio, tanto antes de la puesta en marcha como posteriori tendrá siempre a su disposición un técnico o un comercial para cualquier duda que le pueda surgir.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com