Versión desktop Versión móvil

Amicus Félix: un espacio para la cultura del vino

Franquicias & Negocios | 11/05/2006 | 9:38

El Grupo Kiluva, propietario de la cadena de tiendas de dietética Naturhouse, presenta su nuevo proyecto empresarial basado en la red de vinotecas Amicus Félix, un centro de divulgación de la cultura del vino.

El Grupo Kiluva, continuando su proceso de diversificación acaba de presentar su nuevo proyecto empresarial: la red de vinotecas Amicus Félix. Esta idea nace con la pretensión de promocionar y potenciar la calidad de los vinos españoles en el mercado internacional.

Las vinotecas Amicus Félix ofrecen vinos españoles con denominación de origen, elaborados por bodegas que elaboran unos vinos con unas cotas de calidad excepcionales. Para ello, las vinotecas cuentan de forma permanente con los servicios de un somelier especialista que se encarga de la administración de la cava, del servicio y del producto.

Las vinotecas Amicus Félix proporcionan al cliente un lugar inmejorable para disfrutar del vino, de forma cómoda y relajada. Nuestros expositores cuentan con la representación de más de cincuenta bodegas con todo tipo de vinos y cavas de sabores ricos y aromáticos. Cada uno de estos expositores dispone de una botella en posición vertical con la definición y características del vino, mientras que las botellas para consumo se encuentran en cavas climatizadas, de tal manera que el producto siempre se ofrezca a los clientes de forma óptima. Amicus Félix es un paseo desde la Ribera del Guadiana, hasta las excepcionales cavas catalanas, pasando por los ricos caldos gallegos.

Además, Amicus Félix es un centro de divulgación de la cultura del vino. El cliente puede  degustar y adquirir los productos, teniendo perfecto conocimiento de las características de lo que está consumiendo. Para ello, se ofrecen cursos de formación y cata orientados a consumidores noveles y expertos.

Amicus Félix también se encargará de la distribución de sus vinos a los restauradores de la zona, encargándose incluso de la elaboración de cartas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com