Versión desktop Versión móvil

Tiendas Upi se prepara para el día de Internet

Franquicias & Negocios | 11/05/2006 | 9:42

Tiendas Upi se prepara para el día de Internet El próximo día 17 de Mayo  se celebra a Nivel Mundial El Día de Internet.

Con ese objetivo TIENDAS UPI pretende  conseguir que el conjunto de la población y en particular de los no usuarios  tengan la oportunidad de conocer y experimentar cómo Internet puede ayudarles a mejorar su calidad de vida.

Este día Organizado por la Asociación  de Usuarios de Internet (AUI), celebra su segunda edición con el objetivo de difundir y promover el uso de Internet en toda la sociedad y conseguir que sea más accesible para las personas que tienen alguna discapacidad.

En este sentido TIENDAS UPI ha puesto en marcha varias acciones:

En primer lugar dar cobertura informativa de esta iniciativa a través de nuestras diferentes herramientas de comunicación.

Por otro lado el regalo de una guía de Internet para Principiantes , editada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio junto con la entidad pública red.es. Esta guía se está regalando por la compra de un equipo (Ordenador personal o portátil UPI), en todas sus tiendas desde el mes de Marzo de 2006.

Y por otro lado una Promoción que hará en las fechas próximas al evento (semana del 15 al 19 de mayo de 2006), tanto para sus tiendas como para el cliente final. Esta promoción consiste en un precio especial para todos los contratos que se hagan en esa fecha de una línea ADSL ( tanto de Telefónica como de Ya.com) así como un cheque descuento de regalo (De 30 a 60€).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com