Versión desktop Versión móvil

Istanbul Döner Kebap presenta su nueva sede central en Casarrubios del Monte y los objetivos para 2006

Franquicias & Negocios | 11/05/2006 | 9:54

Istanbul Döner Kebap presenta su nueva sede central en Casarrubios del Monte y los objetivos para 2006 La cadena especializada en comida turca, ha presentado hoy oficialmente su nueva sede central ubicada en Casarrubios del Monte.

Con más de 7.000 m², las nuevas instalaciones albergan las oficinas de la empresa, una amplísima nave industrial que tendrá en el futuro más usos que el actual de almacén, pero lo más importante es que en Casarrubios del Monte Istanbul Döner Kebap ha creado toda la infraestructura para llevar a cabo la producción propia de la carne que se distribuye a todos sus establecimientos propios y franquiciados, y tanto para los actuales como para los futuros, garantizando el suministro en base a las expectativas de crecimiento que la cadena tiene a medio e incluso a largo plazo.

Los más de 1.500 m² dedicados a producción se distribuyen en las siguientes áreas: almacén seco, cogelador de -20º C, sala frigorífica, túnel de congelación de -40 º C y las salas de preparación de Kebap. Este hecho aporta a la empresa una total independencia de los proveedores que hasta ahora se encargaban del suministro –principalmente procedentes de Alemania-, permite adoptar los sistemas de calidad más rigurosos y acordes tanto a la normativa española como europea, garantiza contar con un producto único para los locales de la marca que le va a diferenciar aún más de la competencia, y por supuesto conlleva un control de costes que permitirá optimizar las cuentas de resultados de los locales propios y franquiciados.

Las nuevas instalaciones de Istanbul Döner Kebap se encuentran ya a pleno rendimiento. Para la empresa, no sólo se trata de un traslado de oficinas, sino que afrontan 2006 como una nueva etapa y la más ambiciosa para la empresa.

En cuanto a objetivos de aperturas para 2006, Hasso Schmidt, Director General de Istanbul Döner Kebap ha manifestado que “vamos a finalizar 2006 con 50 locales operativos y nuestro objetivo para 2010 sería tener abiertos 120 restaurantes”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com