Versión desktop Versión móvil

Nace Animatium, la nueva apuesta para animación y organización de eventos

Franquicias & Negocios | 11/05/2006 | 10:12

Animatium, una de las primeras empresas especializada en organización y animación de eventos en España, participa en la edición de este año de la feria Exposierra, que se celebra entre los días doce y quince de mayo en Colmenar Viejo, Madrid.

Animatium es un grupo de empresas fundado en 1992 que centra su actividad en el campo de la animación y organización de eventos. Desde los distintos departamentos de Animatium se estudian y diseñan las acciones de animación qué más se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Animatium cuenta con una amplia gama de productos específicamente diseñados para los diferentes segmentos que Animatium considera prioritarios: particulares, empresas, entidades y night culture.

La oferta de Animatium va desde la animación popular y de calle (festejos, mercados medievales, tauromaquia, pasacalles, etc.) hasta la organización de eventos familiares (bodas, fiestas de cumpleaños, comuniones, bromas, cenas temáticas, etc.) y el desarrollo y programación de acciones de marketing para empresas, lo que en Animatium se llama animarketing. Desde el departamento especializado en animarketing se desarrollan proyectos de   marketing promocional, marketing ferial, lanzamiento de producto, etc, siempre basados en la filosofía de que una de las formas más eficaces para conseguir involucrar a un cliente potencial en un evento es sorprenderlo y hacerle partícipe.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com