Versión desktop Versión móvil

MEX lanza un nuevo portal de servicios

Franquicias & Negocios | 12/05/2006 | 9:18

MEX lanza un nuevo portal de servicios El grupo MEX de Transporte Urgente ha ampliado los contenidos de su página web con la incorporación de un nuevo portal de servicios.

Esta nueva herramienta servirá de escaparate en internet para llegar a más clientes y crear un fuerte círculo de comunicación interna.

“La propuesta actual es un punto de partida que evolucionará de acuerdo con el aporte de cada departamento, con un contenido dinámico y actualizado, ya que en definitiva, el portal pretende ser un espacio vivo que reúna información útil y agilice la comunicación dentro y fuera del grupo”, según declara Remedios Ballesteros, directora de desarrollo de negocio de MEX.

Los apartados del portal de acceso para cualquier internauta son:

  1. Últimas noticias y notas de prensa.
  2. Mensaje de bienvenida.
  3. Banners publicitarios con ofertas MEX.
  4. Contacto con diferentes departamentos.
  5. Enlace para soporte informático para agencias.
  6. Vídeo corporativo y presentaciones de la compañía.
  7. Descarga de documentos comerciales.
  8. Seguimiento de envíos: este apartado es muy especial e importante porque por primera vez se podrá consultar en TIEMPO REAL todas las incidencias de un envío  y se tiene fácil acceso para ver la imagen del comprobante de entrega escaneado.

Este portal es una importante herramienta para las agencias, quienes a través de una clave propia pueden acceder a todos los servicios exclusivos.

El portal mex online, al que se accede a través de la página principal www.mex.es, supone una importante mejora en la comunicación de la red de MEX, que se une a otras ya existentes, como la opción recientemente incorporada de chat en tiempo real con el departamento de informática, para solución y consulta de dudas e incidencias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com