Versión desktop Versión móvil

Másor Abogados lanza franquicias en Madrid con garantía de ingresos y cartera de clientes

Franquicias & Negocios | 12/05/2006 | 9:36

Además de la infraestructura, ahora Másor ofrece una cartera de clientes garantizados a sus franquiciados.

Másor Abogados presenta ahora una vuelta de tuerca más para su innovador modelo de franquicia jurídica que permite ofrecer los servicios de un bufete de abogados a través de Internet. Ahora, y con el objetivo de responder a la demanda de abogados interesados en convertirse en franquiciados, Másor Abogados ha lanzado una nueva oferta de franquicias en la Comunidad de Madrid que garantiza un mínimo nivel de clientes y de ingresos.

El formato de esta franquicia está indicado especialmente para el autoempleo de abogados que desean realizar el ejercicio de la profesión sin incurrir en grandes desembolsos y/o riesgos.

Para ello, la enseña ofrece en su condición de franquiciador la tutela y el soporte necesarios para que el abogado pueda abarcar un gran número de casos. Se proporciona soporte, no sólo para tareas de índole administrativa, sino especialmente de carácter jurídico, incluso confeccionando las demandas y otros escritos procesales. La ventaja más importante de esta tutela es que el franquiciado no necesita abrir un despacho propio o contratar personal.

La marca ofrece los medios necesarios para que el franquiciado pueda litigar y generar ingresos sin necesidad de mantener una costosa infraestructura, pues desde la central se reciben llamadas, e-mail y fax, y se digitaliza y archiva la documentación entrante. Todo ello permite liberar la mesa del letrado, tradicionalmente invadida por montañas de expedientes. Además, la página web www.masorabogados.com pone a disposición de los franquiciados un área de acceso restringido desde donde los abogados pueden entrar a trabajar desde cualquier ordenador o conexión y con total seguridad.

En definitiva, se brinda a los franquiciados la oportunidad de consolidar su experiencia profesional sin perder independencia y libertad, y garantizándoles un nivel mínimo de ingresos a través de una serie de clientes que por contrato garantiza la central de franquicias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com