Versión desktop Versión móvil

Cartridge World apuesta por España

Franquicias & Negocios | 12/05/2006 | 9:49

Cartridge World apuesta por España La franquicia australiana especializada en el rellenado de cartuchos de tóner e inyección de tinta, actualmente cuenta con 10 establecimientos en nuestro país.

Cartridge World, empresa australiana especializada en el rellenado de cartuchos de tóner e inyección de tinta, ha apostado por nuestro país para continuar su crecimiento internacional.

La enseña cuenta con 10 establecimientos en España, cifra que espera incrementar en los próximos meses con la apertura de cuatro nuevas franquicias antes de que finalice el año. En 2007 la cadena tiene previsto alcanzar una red de 30 tiendas a nivel nacional. Para los responsables de la enseña el mercado español presenta una gran oportunidad de negocio en un sector con amplio potencial de crecimiento, donde sus principales públicos objetivos son tanto usuarios particulares como empresas.

A través de un sencillo modelo de negocio Cartridge World permite la posibilidad de rellenar los cartuchos de tinta de forma rápida y cómoda, a un precio muy por debajo del que presentan los fabricantes tradicionales. Otro de los valores diferenciales de la marca es su preocupación por la conservación del medio ambiente, que gracias a su sistema evita desechar toneladas de materiales plásticos en los vertederos, a través de un  moderno procedimiento de reciclado.

Todos los productos que comercializa la enseña están dotados de un certificado que garantiza la máxima calidad de los cartuchos, donde la única diferencia respecto a sus competidores reside en el precio.

En el ámbito internacional la enseña está presente con una red de más de 1.190 establecimientos en 30 países, lo que ha llevado a la compañía a configurar una amplia estructura empresarial de más de 4.000 empleados. El objetivo en nuestro país es incrementar su organigrama en función del crecimiento. Mientras, los franquiciados españoles cuentan con el respaldo de un equipo de profesionales que trabajan en la central de la cadena en nuestro país que se preocupan de prestar la asistencia necesaria a cada uno de los establecimientos.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cartridge World es de entre 80.000 y 100.000 euros en función del local, con un mínimo de 50 m² para poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com