Versión desktop Versión móvil

Logic Men, celebra sus jornadas para franquiciados

Franquicias & Negocios | 16/05/2006 | 9:20

Logic Men, celebra sus jornadas para franquiciados El pasado día 14 de mayo, Logic Men tuvo la oportunidad de ofrecer un
seminario a sus franquiciados sobre su Masaje de Piedras Calientes y Tratamiento de Vientre Plano y presentar su campaña: "Mantente a Raya".

Eulalia Díaz, Directora General de la Franquicia, fue la encargada de dirigir y coordinar todo el seminario; además, ofreció conocimientos teóricos y prácticos sobre cómo realizar un masaje con Piedras Calientes alternado con las ventajas de la Aromaterapia.
La Fotodepilación Masculina y la Termoterapia  fueron otros de los temas de relevancia en esta jornada que contó con la asistencia de numerosos franquiciados de la firma, así como con la colaboración de Víctor Maines, Presidente de Prodérmica que en su intervención destacó las ventajas y posibles efectos de la fotodepilación.

Responsables de la enseña explican que el seminario se dividió en dos fases, teórica y práctica. En el apartado práctico, Carmen Golfe, Directora Técnica de Formación, hizo una demostración del masaje con piedras calientes y explicó la metodología de tratamiento, a través del cual se estimulan diferentes centros vitales de energía del cuerpo para poder influir en la totalidad del organismo.

La mayor preocupación de la enseña Logic Men, es mantener en sus centros la calidad y la formación continuada de sus franquiciados.

Al finalizar las Jornadas se hizo entrega a los asistentes de la documentación relativa a los temas tratados, así como material publicitario para su divulgación.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com