Versión desktop Versión móvil

McDonald’s abre un nuevo restaurante en Madrid

Franquicias & Negocios | 18/05/2006 | 16:36

Con este, son ya 64 restaurantes los que McDonald’s tiene en la Comunidad de Madrid.

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración rápida en España y en el mundo, abre al público un nuevo restaurante en Madrid. Situado en el nuevo Centro Comercial y de Ocio Plenilunio, que se inaugurará en breve. Con esta apertura, McDonald´s suma ya 64 restaurantes en la Comunidad de Madrid y 360 en toda España.

La imagen de este restaurante responde a los nuevos conceptos desarrollados por McDonald´s para sus restaurantes en Europa, que se empezaron a implantar en España a finales de 2003, dentro del proceso de revitalización de la marca bajo el paraguas de "i´m lovin'it”.   

El restaurante, cuenta con un tipo de decoración, actual y joven, en línea con la permanente actualización de la marca, y de acuerdo con las últimas tendencias del mundo de la decoración.  Tiene una superficie de 330 m² y posee más de 140 asientos.

McDonald´s España facturó 612 millones de euros en 2005, lo  que supone un aumento del 5,7% con respecto al año anterior, y cuenta con un total de 17.700 empleados. McDonald’s, una de las cadenas líderes en restauración rápida, posee más de 30.000 restaurantes que sirven diariamente a cerca de 50 millones de clientes en 119 países.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com