Versión desktop Versión móvil

Origen 99,9 % inaugura un restaurante en Barcelona

Franquicias & Negocios | 23/05/2006 | 9:38

Origen 99,9 % inaugura un restaurante en Barcelona La enseña cuenta ya con cuatro locales propios.

Origen 99,9%, cadena de restaurantes especializada en la tradición gastronómica catalana, ha inaugurado su cuarto restaurante. Con el nuevo local, la enseña posee ya cuatro establecimientos propios situados en Barcelona.

El nuevo local, tiene una superficie de unos 150 m² dará aforo a unos 72 comensales.
 
La inauguración del nuevo restaurante responde al éxito del concepto Origen 99’9% en la diversidad del cliente, ya sea local o turista. La zona de Gracia se considera uno de los barrios más emblemáticos en Barcelona por su  atractivo cultural y turístico.

La cadena, en pleno proceso de expansión, prevé abrir entre 25 y 28 establecimientos en diferentes ciudades españolas en los próximos 3 años. Su objetivo es consolidar su presencia en Cataluña durante todo este año con la apertura tanto de locales propios como franquiciados. A partir de 2007, la enseña planea ampliar su mercado a otras zonas, como todo el arco mediterráneo, Madrid y el norte de España.

Origen 99’9% supone un novedoso concepto de restauración que reúne tres tipos de negocio diferentes en uno: restaurante, tienda, y cocina para llevar.  En la zona de tienda, el cliente puede adquirir todo tipo de productos, como vinos, pastas o aceite, entre otros. En la zona de degustación y restaurante el cliente puede, además de comer o cenar, probar los productos que se encuentran a la venta en la tienda y los platos de la carta del restaurante. También se ofrece una selección de platos en la modalidad “para llevar”.

Se trata de locales acogedores, con una moderna decoración, en los que el cliente cuenta con información sobre los productos que compra o consume, así como de ferias, fiestas y actos relacionados con el mundo de la alimentación. 

Los establecimientos Origen 99’9% tienen como protagonista la gastronomía catalana popular, con la recuperación de recetas antiguas y siempre con productos de primera calidad. La carta está compuesta por productos como cocas, torradas, verduras, ensaladas, carnes, pescados y otros productos de la gastronomía catalana, elaborados con materias primas de la tierra. También cuenta con postres tradicionales de las diferentes comarcas y con vinos y cavas con denominación de origen

Con esta apertura, la empresa, fundada en abril del 2002, cuenta actualmente con cuatro establecimientos propios en Barcelona. Para los próximos meses está prevista la apertura de varios centros franquiciados en Barcelona capital y provincia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com