Versión desktop Versión móvil

Farmarosa amplia su línea de productos

Franquicias & Negocios | 23/05/2006 | 10:04

Farmarosa amplia su línea de productos Con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes una mayor variedad de productos de calidad y confianza FARMAROSA, continúa ampliando su gama de líneas propias.

Los geles de baño Naturline, desarrollados para la higiene diaria de toda la familia, ahora cuentan con 3 nuevas opciones especialmente formulados según el tipo de piel: “Gel con extracto de avena”, “Gel con algas marinas” y el “Gel dermatológico con omega 3” que se suman a los lanzados el pasado año.

También destaca la presentación de la nueva línea de jabones para el baño con 12 composiciones diferentes desarrolladas por un equipo de profesionales y fabricados bajo los más estrictos controles de calidad. Jabón de Rosa Mosqueta, Caléndula, Avena, Aloe Vera, Aceite de Oliva, entre otros.

De esta forma Farmarosa consolida su posicionamiento como uno de los líderes del sector de la parafarmacia, ofreciendo a sus clientes nuevos productos de calidad al mejor precio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com