Versión desktop Versión móvil

Poligononet Inmobiliaria Industrial amplia su expansión e inaugura una nueva sucursal en Granada

Franquicias & Negocios | 24/05/2006 | 9:53

La enseña consolida su presencia en Andalucía, con esta nueva apertura.

POLIGONONET Inmobiliaria Industrial es una franquicia líder en el sector inmobiliario industrial, que nace en 2005 en Málaga con el objetivo de gestionar el suelo en polígonos industriales, para dar respuesta a la saturación que existe en el sector inmobiliario convencional, debido a la gran demanda de suelo y de propiedades industriales.  

Por eso ofrece un servicio de calidad, profesional y especializado, que va desde la gestión del primer contacto con nuestro cliente donde conocemos sus necesidades y le buscamos la mejor oferta que se adecue a sus demandas, hasta:

- Asesoramiento inmobiliario, legal y técnico.
- Búsqueda de suelo adecuado a las características de nuestros demandantes.
- Comercialización de propiedades.
- Estudios de viabilidad, proyectos y desarrollo.
- Financiación.
- Gestión integral del suelo.
- Intermediación en compra-venta de suelo de uso industrial.

Es esta característica la que nos convierte en líderes de este sector, ya que apostamos por la profesionalidad como máxima y la satisfacción del cliente como meta final.

La apertura de esta nueva oficina en Granada, a cargo de un grupo de  jóvenes empresarios, cuenta con el respaldo de la sucursal principal ubicada en Málaga, que aporta profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el sector acumulada tras años de trabajo. Un grupo de profesionales que han revolucionado el panorama actual del sector inmobiliario, con una propuesta empresarial totalmente atractiva y diferente.

La apertura de esta nueva sucursal en Granada se enmarca dentro de los planes de expansión de esta enseña por toda España, que prevé cerrar el ejercicio con la puesta en funcionamiento de cinco nuevas sucursales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com