Versión desktop Versión móvil

Las Pymes encuentran su departamento de informática en Agents & Brokers'06

Franquicias & Negocios | 25/05/2006 | 9:24

Las Pymes encuentran su departamento de informática en Agents & Brokers06 Actualize participa en esta feria para presentar sus servicios de teleasistencia informática adaptados a la pequeña y mediana empresa, dentro del intercambio comercial que favorece este evento.

Tras un estudio realizado por Actualize entre las pequeñas y medianas empresas españolas sobre asistencia informática, las conclusiones han desvelado que, en general, éstas no disponen de un servicio de mantenimiento informático. Alrededor de un 85% no lo tiene contratado y los motivos más nombrados son el hecho de que “resulta caro” o bien que “no lo creen práctico”.

Otro dato importante que ha mostrado el estudio es el gran desconocimiento que las Pymes tienen de la existencia de servicios como los que ofrece Actualize: un departamento informático externalizado con soluciones inmediatas y a un precio asequible para los presupuestos limitados con los que suele contar una Pyme.

En concreto, para cubrir todas las expectativas de la Pyme, Actualize ofrece soluciones globales online, Advanced Services, que permiten la gestión teleasistida de sus equipos y contribuir en la mejora de sus nuevas tecnologías. Todas las gestiones se realizan a través de Internet, lo cual reduce los costes e incrementa la efectividad, además, independientemente de su utilización, la tarifa es plana, es decir, que no se modifica el coste por un mayor o menor uso del servicio.

Durante la Feria se desarrollará un ciclo de conferencias en el que Actualize también participará para explicar tanto su actividad como la situación en que se encuentran las empresas con respecto a soluciones informáticas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com