Versión desktop Versión móvil

Gran Café convoca el IV Certamen Nacional de Narraciones Breves

Franquicias & Negocios | 25/05/2006 | 9:31

Gran Café convoca el IV Certamen Nacional de Narraciones Breves La finalidad de estas acciones es incentivar la creación literaria.

Gran Café, la empresa de restauración inspirada en los cafés tradicionales,  ha convocado el IV Certamen Nacional de Narraciones Breves GRAN CAFÉ.

Podrán participar autores de cualquier nacionalidad presentando los originales en castellano antes del 15 de septiembre. El fallo del jurado tendrá lugar en el transcurso de una velada literaria en uno de los establecimientos de Gran Café ubicado en España.

Se ha establecido un único premio dotado con 700 euros para el autor del mejor relato presentado, y un accésit de 300 euros para el autor del relato finalista. (Se adjuntan bases del concurso).

El jurado está formado por un grupo personalidades de reconocido prestigio en mundo literario y cultural: Don Teófilo González Porras, Catedrático de Lengua y Literatura, Don Luis Mateo Díez, Licenciado en derecho, Doña Pilar Galán Rodríguez, Licenciada en Filología Clásica y Don Francisco de Borja Gutiérrez Gómez, Periodista.

Gran Café apuesta por nuevas promesas literarias mediante este tipo de concursos. Su finalidad es estimular la creación literaria así como contribuir al enriquecimiento cultural. De esta forma, los certámenes organizados por la cadena se han convertido en un referente cultural en todas las ciudades donde se encuentra ubicada una franquicia. Este año cuenta con el patrocinio de Mahou.

Los establecimientos de la enseña son el marco perfecto para el desarrollo de certámenes literarios ya que se desarrollan en un ambiente de ocio y cultura propia de los cafés del siglo XIX en un espacio abierto al encuentro, similar a los lugares que inspiraron a los grandes escritores españoles de las generaciones del 98 y del 27.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com