Versión desktop Versión móvil

La Amstelería viste a sus fans

Franquicias & Negocios | 25/05/2006 | 9:37

La Amstelería viste a sus fans La cadena de cervecerías regala camisetas a los mejores clientes de la cervecería.

La Amstelería, una de las Cervecerías Temáticas de Heineken España que tiene como característica diferencial la disposición en las mesas de un grifo desde el que los clientes pueden servirse sus cañas ellos mismos, tiene en marcha en sus locales una promoción mediante la cual los mejores clientes pueden conseguir tres camisetas diferentes, todos en modelo de chico y chica.

Con el eslogan “A quien se pone sus propias cañas... se le nota”, Cervecerías Temáticas Heineken España ha puesto en marcha una promoción que premia con un punto a las personas que disfruten de medio litro de cerveza Amstel, la que se tira desde los grifos autopull de las mesas. El cliente recibe una tarjeta en la que tiene que ir pegando los puntos que consiga. Una vez que reúna cinco puntos, puede canjear dicha tarjeta por una camiseta. En colores oscuros y claros, los tres modelos representan motivos que hacen alusión a la amistad (filosofía principal que promueven las cervecerías de la cadena), y que incluyen la marca La Amstelería. De este modo, la cervecería está equipando con estas camisetas a los fans de La Amstelería.

La Amstelería es uno de los conceptos más nuevos de los Temáticos Heineken (la primera cervecería de la marca se puso en funcionamiento en Madrid en el año 2004). Se trata de locales modernos con varios ambientes: la zona de grifería con mesas redondas y taburetes que promueven la reunión entre amigos; la zona de botellería, con mesas cuadradas y sillas que permiten gozar de un ambiente más íntimo, y la zona chill out, con sofás en los que los clientes pueden relajarse mientras disfrutan de una Amstel.

Para poner en marcha una La Amstelería hace falta ser un hostelero innovador y creativo y disponer de un local de al menos 200 m² que esté situado en calles de elevado tránsito de peatones y centros comerciales. La inversión a realizar es de 270.000 euros. En la actualidad existen 14 establecimientos de la marca.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com