Versión desktop Versión móvil

Giangrossi BCN inaugura el verano con su terraza Chill Out

Franquicias & Negocios | 25/05/2006 | 9:44

Con más de 70 m² y una decoración vanguardista, la terraza de Giangrossi BCN será la elección de los jóvenes catalanes.

Desde que desembarcó en Barcelona hace ahora tres meses, Giangrossi BCN no ha dejado de innovar, incorporando una oferta gourmet de salados y dulces a una carta que ya contaba con el helado artesanal como protagonista. Ahora, con una terraza chill out de más de 70 m², los barceloneses encontrarán un lugar de moda para escuchar música, navegar por Internet y refrescar sus tardes y noches de verano degustando los caprichos más singulares.

Con sabores tan singulares como tramontana, mascarpone con frutos del bosque, dulce de leche granizado, crema catalana, lima-limón y jengibre, vino Malbec con frutos rojos, fresas al Chantilly o zanahoria y mandarina, Giangrossi BCN con más de 35 variedades ha querido convertir el helado en un artículo de lujo. Además, la carta de Giangrossi se ha ampliado con una oferta de salados, compuesta de ensaladas y bocadillos que se degustan con los exclusivos cócteles de Giangrossi Bar.

Giangrossi BCN es una apuesta de Jordi Jover, empresario catalán, que se unió a los fundadores de la marca para ofrecer un nuevo concepto de heladería. Se trataba de diferenciarse y mostrar un lugar selecto y original con un punto de partida: helados artesanales con imaginación. “En realidad no somos una heladería, somos una combinación de decoración minimalista y moderna con la elaboración tradicional de recetas a base de productos exclusivamente naturales. En definitiva, es un negocio de última generación. ”

En los próximos meses está prevista la inauguración de dos locales más en la zona alta de la capital catalana y en la zona centro. Además, se ampliará la presencia de Giangrossi en Catalunya con diez heladerías más en los próximos tres años. La concesión selectiva de franquicias será otra posibilidad de expansión.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com