Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La enseña de gastronomía italiana abre en el centro de Toledo

Ginos, la franquicia idónea para entornos turísticos

B.R.- | 28/04/2017 | 15:52

Ginos, la franquicia idónea para entornos turísticos

Ginos, franquicia especializada en gastronomía italiana creada por Grupo Vips, es el negocio que estabas esperando en hostelería. Sus establecimientos tienen éxito allá donde se instalan. Sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales, hechas al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista, puede que tengan mucho que ver. De hecho, su atractivo atrae a los clientes. ¿La Prueba? Su reciente apertura en el centro de Toledo. ¿Quieres franquiciar con Ginos?

 

Ginos es una franquicia de restauración reconocida, sólida y con mucho atractivo. Éste reside, no solo en la calidad de sus productos y servicios, sino en la fuerza de un concepto trabajado y avalado por el Grupo VIPS. De hecho, sus locales destacan por la artesanalidad que emanan: productos italianos de primera calidad en un ambiente moderno y cosmopolita.

Cómo llega Ginos a Toledo

Con su reciente apertura en Toledo, Ginos inaugura su segundo restaurante en Castilla-La Mancha, donde ya cuenta con otro restaurante en Guadalajara. Ginos suma así un total de 102 restaurantes en España, 76 en propiedad y 26 en régimen de franquicia. El nuevo Ginos de Toledo abre en modelo de franquicia de la mano de un socio local, la empresa toledana Tolemad Servicios.  “Estamos muy orgullosos de traer la propuesta de Ginos al corazón de una ciudad tan destacada como Toledo, de hacerlo de la mano de socios locales y de poder contribuir a dar vida de nuevo un edificio emblemático que es patrimonio cultural de la ciudad” comenta Alberto Chamorro, director general de Ginos.

Ginos ocupará la planta baja del edificio del antiguo Casino de la ciudad construido en 1924. Desde su inauguración, el inmueble albergó algunas de las instituciones culturales más activas de la ciudad, pasando por distintas funciones y reformas hasta su cierre en 1980. Para Ginos, esta apertura es especialmente significativa ya que ha supuesto la oportunidad de renovar un edificio emblemático para Toledo, declarado Bien de Interés Cultural.

Dónde residen los ingresos de los restaurantes Ginos

  • En sus platos elaborados con materias primas e ingredientes de alta calidad
  • Incorporan referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, la panceta arrotolata o los quesos Pecorino, Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia.
  • Ginos cuenta con una renovada y reconocida oferta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos como su famoso Cioccolatissimo, una oferta que ha sido recientemente premiada por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) en la última edición de sus premios anuales.  

Si quieres conocer más sobre GINOS y cómo abrir un restaurante de esta franquicia en tu localidad, clica aquí.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ginos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com